Pueblerina, creo que te acordarás de esta
foto. Fue un domingo al salir de misa. Estamos Mª Jesus, Concha y Rosa (del Taranto), Paquita Fernandez, Sebastiana, tú y yo. Espero que lo hayas pasado bien en el
pueblo y comido gachas con tostones. El
verano que viene teneis que adelantar la
comida de las chicas de la ginmasia y
piscina para que podamos ir todas, ya me conto mi madre que lo pasasteis muy bien. Un saludo.