soy lucio castiloo naci en el horcajon estoy hace 47 año s aki y hen estado hace dos aaños en san juan me encontre con medio hocajo nicasio pablito mi prima carmen la emilia la loli toto flores eulalio un abrazo paraq todos espero que algien me diga algo para poder decirnos algo lucio jose y trini
que pasa tolilla y baena haber si os compráis ya un ordenador para chatear, con vuestros vecinos de Conquista.
eres un crac baena tu y tus inventos
Lo recibirán encantados los Carteros Reales, quien entregarán a los Pajes de sus Majestades; y Ellos decidirán si tienen a bien entregarlo al destino descrito, o por el contrario optan por otro más apropiado; en cuyo caso, volverían a cargarlo en los camellos con el nuevo rumbo.
Un cordial y diplomático saludo.

Cartucho.
JMR, pueblerina es Amparo Cecilia prima de Manuela y hermana de Antonio y Juan Cecilia. Yo soy sobrina de Sivestre Macareno por tanto familia de Rafi que creo que es prima tuya, así que si no nos conoces personalmente nos podrás situar. Un saludo.
Manuela me pareció ver en el Vidio que Jeronomo actuaba en Valencia en noviembre, si sabes cuando es, dime por favor la fecha y el lugar. Un saludo.
Gracias por lo de "buena reportera", se hace lo que se puede.
Los cumpleaños siempre son nostálgicos, y eso de cumplir un año más, no nos hace mucha gracia a casi nadie, pero en fin...
Yo se lo digo a mis padres de tu parte, igualmente para ti.
isabel, de nuevo muchas gracias a hora si que fotos mas mravillosas me as en viado del viadudto que bonitas, comodice carlos el hojo puesto en la sensiblidad.... que bonito pues notodo el mundo tiene esa facilidad para hacer lo que tu haces, esas fotografias tan impresionantes y mravillosas muchas gracias que buena persona eres muchos saludos para tu familia.
hola ISABEL, muchas gracias por tu felicitación no sabes la alegría que meda de ver que la gente buena como vosotros se acuerde de mi, en este día tan importante de mi cumpleaños ya lo ves pues un año mas viejo com mucha alegría y al mismo tiempo mucha nostalgia de ver como en la vida conoces personas buenas y luego no las vuelves a ver mas. Muchas cracias por las fotos que me as mandado que buena reportera eres que fotos mas bonitas intentare sacar un poster grande de una de ellas, di me si hiciste ... (ver texto completo)
Gracias por lo de "buena reportera", se hace lo que se puede.
Los cumpleaños siempre son nostálgicos, y eso de cumplir un año más, no nos hace mucha gracia a casi nadie, pero en fin...
Yo se lo digo a mis padres de tu parte, igualmente para ti.
Señor Carlos siento decirle que no soy residente del horcajo que por cierto por lo que he visto en la foto es bueno o era un pueblo bien hermosote, un saludo muy cariñoso tambien de mi parte hacia usted.
Doña Isabel yo soy de ecuador, pero ya llevo en españa unos añitos, les mando un cariñoso saludo y que dios les bendiga a todos
Ahhh, ahora entiendo, ya me imaginaba que era eso. Supongo que se siente identificada con los sentimientos hacia su país, ya que está tan lejos. Yo seguiré contestando a sus mensajes, ¡claro que sí!. Pero si siempre me va a tratar de DOÑA pensaré que tengo veinte años más, jajaa.
Un saludo y que Dios la bendiga también.
Pueblerina, creo que te acordarás de esta foto. Fue un domingo al salir de misa. Estamos Mª Jesus, Concha y Rosa (del Taranto), Paquita Fernandez, Sebastiana, tú y yo. Espero que lo hayas pasado bien en el pueblo y comido gachas con tostones. El verano que viene teneis que adelantar la comida de las chicas de la ginmasia y piscina para que podamos ir todas, ya me conto mi madre que lo pasasteis muy bien. Un saludo.
No sabía que era tu cumpleaños. ¡Muchas felicidades! y que cumplas muchos más.
Saludos.
hola ISABEL, muchas gracias por tu felicitación no sabes la alegría que meda de ver que la gente buena como vosotros se acuerde de mi, en este día tan importante de mi cumpleaños ya lo ves pues un año mas viejo com mucha alegría y al mismo tiempo mucha nostalgia de ver como en la vida conoces personas buenas y luego no las vuelves a ver mas. Muchas cracias por las fotos que me as mandado que buena reportera eres que fotos mas bonitas intentare sacar un poster grande de una de ellas, di me si hiciste ... (ver texto completo)
Juan Carlos me gustaría ponerme en contacto con vosotros para intercambiar fotos mi correo es mcastrochg@yahoo. es
Señor Carlos siento decirle que no soy residente del horcajo que por cierto por lo que he visto en la foto es bueno o era un pueblo bien hermosote, un saludo muy cariñoso tambien de mi parte hacia usted.
Doña Isabel yo soy de ecuador, pero ya llevo en españa unos añitos, les mando un cariñoso saludo y que dios les bendiga a todos
Hola Josefina. Me alegro de que disfrute en este foro, gracias. Por curiosidad, ¿de qué pueblo es usted..?.
Igualmente, saludos.
Josefina, si eres del Horcajo a que familia perteneces? Aprovecho para saludarla!
En esta fecha tan especial para ti te deseo un feliz cumple años!
No sabía que era tu cumpleaños. ¡Muchas felicidades! y que cumplas muchos más.
Saludos.
Hola Doña Isabel, que gusto ver que me contestó a mi mensaje, desde luego que lindo foro, mas bien diria yo el foro de isabel y segundo pues son los que mas hablan aqui ultimamente, y sigan asi porque me hacen disfrutar mucho con sus recuerdos y conversaciones, como se nota la añoranza en las palabras, bueno que ustedes la pasen bien, saludos
Hola Josefina. Me alegro de que disfrute en este foro, gracias. Por curiosidad, ¿de qué pueblo es usted..?.
Igualmente, saludos.