ISA muchas gracias por las cosas que medices jejejejejeje, tambien por las fotografias, pues parecen primeros planos sacados de una pelicula, que maravilla
en esta foto salgo mirando al suelo por que memolesta el sol, y tengo que ponerme gafas oscuras para que no melloren los hojos, muchos besos y muchos saludos

hola guapas, maricarmen si en la foto estoy mirando elsuelo es porque me molesta el sol y me lloran los hojos porlotanto necesito gafas de sol.
segun miramos la foto el que esta amilado ... (ver texto completo)
carlos. felicidades y que pases un feiz dia de tu cumpleaños felicidades
ISA muchas gracias por las cosas que medices jejejejejeje, tambien por las fotografias, pues parecen primeros planos sacados de una pelicula, que maravilla
en esta foto salgo mirando al suelo por que memolesta el sol, y tengo que ponerme gafas oscuras para que no melloren los hojos, muchos besos y muchos saludos

hola guapas, maricarmen si en la foto estoy mirando elsuelo es porque me molesta el sol y me lloran los hojos porlotanto necesito gafas de sol.
segun miramos la foto el que esta amilado ... (ver texto completo)
hay como pasa el tiempo, como hemos cambiao ejjjeje PEPE parece qe lo estoy viendo con su mono azul puesto y con Olimpio en aquella fragua un beso Pepe soy MARICARMEN hija peqeña de ANGEL el fontanero y Emilia...
Si os contesto hombree
hola lucio y maricarmen yo tambien salgo en esta foto soy el niño que esta mirando al suelo al lado del monaguillo pues mi padre me tiene cogido, el monaguillo es daniel tarodo hijo de la mariajuana muchos saludosssssssssssssssssssssss
pero Segundo hijo, pa una vez qe pasaba el fotógrafo vas tú y ala al suelo a contar las piedras jejjej como si no hubiese otro momentoainnnnnnnnnnnnsssssssss sssssss pa vernos matao jeejejjejeej un besito
hola lucio y maricarmen yo tambien salgo en esta foto soy el niño que esta mirando al suelo al lado del monaguillo pues mi padre me tiene cogido, el monaguillo es daniel tarodo hijo de la mariajuana muchos saludosssssssssssssssssssssss
tambien, los que estan con la bandera izquierda mi tio josemaria y ala derecha mitio enrique
Lucio en la foto esta tambien mi tio Cecilio hermano de emilia, mi madre el del traje negro en primera fila. mucho mandarme mensajes pero luego tu no nos contestassssssssssssssssssssss escribe mas contestale a segundo qe el pobre se acuerda mucho de tiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, dile algo qe de nervios se ha comio uñas y yo empezo con los dedos ejejejejeejej un beso... segundoooooooooooo ahora lucio nos contestaraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a "eso espero" lucio, lucio, lucio.....
hola lucio y maricarmen yo tambien salgo en esta foto soy el niño que esta mirando al suelo al lado del monaguillo pues mi padre me tiene cogido, el monaguillo es daniel tarodo hijo de la mariajuana muchos saludosssssssssssssssssssssss
Ya tengo un primito nuevo! enhorabuena a sus papis y demas familiares. besos
Gracias Sara, es precioso, claro que yo que voy a decir si soy su abuela.

A MI NIETO MIGUEL, EN EL DÍA DE SU NACIMIENTO 06- NOVIEMBRE DE 2009

Un nacimiento representa el principio de todo, es el milagro del presente y la esperanza del futuro.
Hoy las flores tienen un color especial, los pájaros cantan más, el sol brilla con una nueva fuerza y esta noche las estrellas sonreirán por el nacimiento de nuestro nuevo bebé.
Felicidades a los padres: Miguel y Carmen por el nacimiento de vuestro ... (ver texto completo)
HOla" En esta foto esta kiko el fontanero, don jesus tami, k era el alcarde. el monaguillo quien es? Tu primo daniel yo no se si tu ere sel de atras, está tàmbién enrique Un havrazo, Luciooooooooooooooooooooo
Lucio en la foto esta tambien mi tio Cecilio hermano de emilia, mi madre el del traje negro en primera fila. mucho mandarme mensajes pero luego tu no nos contestassssssssssssssssssssss escribe mas contestale a segundo qe el pobre se acuerda mucho de tiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, dile algo qe de nervios se ha comio uñas y yo empezo con los dedos ejejejejeejej un beso... segundoooooooooooo ahora lucio nos contestaraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a "eso espero" lucio, lucio, lucio.....
Ya tengo un primito nuevo! enhorabuena a sus papis y demas familiares. besos
HOla" En esta foto esta kiko el fontanero, don jesus tami, k era el alcarde. el monaguillo quien es? Tu primo daniel yo no se si tu ere sel de atras, está tàmbién enrique Un havrazo, Luciooooooooooooooooooooo
El calvo k esta en cuclillas es manolo cañassssssssssssssssssssssssss Esta franciskito el campanário! Moisesssss! creo que bernabe! Pero ya no recuerdo nastin maassss un ahavrazo a todos que soy luci, que me llamavais charii XDDD
Oye juancarlos, el monagillo seré yo? o sabes quien es el que está casto?
soy lucio castiloo naci en el horcajon estoy hace 47 año s aki y hen estado hace dos aaños en san juan me encontre con medio hocajo nicasio pablito mi prima carmen la emilia la loli toto flores eulalio un abrazo paraq todos espero que algien me diga algo para poder decirnos algo lucio jose y trini
hola lucio. que tal cuanto tiempo hombre hace ya muchos años que nos vimos en Madrid por el 1970, soy segundo el primo de joselin y naty también el hijo se Francisco y visita, cuando trabajaba com mi primo en el hotel puerta de toledo, me da mucha alegría saludarte di le a tu hermano José que todavía me acuerdo cundo fuimos el mi primo y yo, a la puebla de montaban para saludar a un compañero de tu hermano que hicieron la mili en malilla, y a tu hermana tri ni da le muchos saludos pues me acuerdo ... (ver texto completo)
Me encantaría ponermer en contacto con un amigo llamado Santos Ocaña García.