ISA muchas gracias por las cosas que medices jejejejejeje, tambien por las fotografias, pues parecen primeros planos sacados de una pelicula, que maravilla
en esta foto salgo mirando al suelo por que memolesta el sol, y tengo que ponerme gafas oscuras para que no melloren los hojos, muchos besos y muchos saludos
hola guapas, maricarmen si en la foto estoy mirando elsuelo es porque me molesta el sol y me lloran los hojos porlotanto necesito gafas de sol.
segun miramos la foto el que esta amilado ... (ver texto completo)
en esta foto salgo mirando al suelo por que memolesta el sol, y tengo que ponerme gafas oscuras para que no melloren los hojos, muchos besos y muchos saludos
hola guapas, maricarmen si en la foto estoy mirando elsuelo es porque me molesta el sol y me lloran los hojos porlotanto necesito gafas de sol.
segun miramos la foto el que esta amilado ... (ver texto completo)
carlos. felicidades y que pases un feiz dia de tu cumpleaños felicidades