rosa prdona he querido decir cosian
hola alguien me puede decir quien es la chica que esta ala derecha delante de mi, quien es que no me acuerdo, saludos
lucio mi primo joselin y daniel tarodo el hijo de la marijuana y peleas también fueron monaguillos, te acuerdas que de bajo del tin tambien hacen baile con la acordeon de antonio bolillo mellado y se caso con la Luisa que vivía al lado del tani acontinuacion hipolito hermano de mitio José maría, y cuando el Antonio mangas tito el día de san anton corren con el caballo del naced ero al puente cillo jejejejej, ja contaremos mas cosas saludos
perdon quiero decir tani era el alcalde
hola lucio que tal, hombre meda mucha alegría que nos escribas y también que mandes mensajes a si podemos entre todos recordar aquel maravilloso tiempo que vivimos en el horcajo. yo del año 1955 la verdad no me acuerdo por que tenia dos años, jejejejeje, pero seguro que ahora entre todos sera mejor de tani me acuerdo claro que si me acuerdo que su hijo pequeño se rompió un brazo en el naced ero cuando venia con comestibles para su bar en un carro, el mulo se asus to por una culebra y volcaron, tambien ... (ver texto completo)
lucio mi primo joselin y daniel tarodo el hijo de la marijuana y peleas también fueron monaguillos, te acuerdas que de bajo del tin tambien hacen baile con la acordeon de antonio bolillo mellado y se caso con la Luisa que vivía al lado del tani acontinuacion hipolito hermano de mitio José maría, y cuando el Antonio mangas tito el día de san anton corren con el caballo del naced ero al puente cillo jejejejej, ja contaremos mas cosas saludos
El bar troyano estaba alado de la casa de Cecilio luego estaba la jerencia el salón de la Cristina la casa del médico se llamaba Don Jose María y el hijo Josemari luego a al izquerda a la cera de enfrente vivía perico tolas gerónimo mi tio bernardo euralio el guarda y mi casa que anterior mente habia sido de pichaque pues nosotros vivíamos alado de la iglesia enfrente de manolo cañas y de la margarita. También vivia euralio y luego se nos hizo la casa pequeña y nos fuimos enfrente de donde vivia ... (ver texto completo)
hola lucio que tal, hombre meda mucha alegría que nos escribas y también que mandes mensajes a si podemos entre todos recordar aquel maravilloso tiempo que vivimos en el horcajo. yo del año 1955 la verdad no me acuerdo por que tenia dos años, jejejejeje, pero seguro que ahora entre todos sera mejor de tani me acuerdo claro que si me acuerdo que su hijo pequeño se rompió un brazo en el naced ero cuando venia con comestibles para su bar en un carro, el mulo se asus to por una culebra y volcaron, tambien ... (ver texto completo)
El bar troyano estaba alado de la casa de Cecilio luego estaba la jerencia el salón de la Cristina la casa del médico se llamaba Don Jose María y el hijo Josemari luego a al izquerda a la cera de enfrente vivía perico tolas gerónimo mi tio bernardo euralio el guarda y mi casa que anterior mente habia sido de pichaque pues nosotros vivíamos alado de la iglesia enfrente de manolo cañas y de la margarita. También vivia euralio y luego se nos hizo la casa pequeña y nos fuimos enfrente de donde vivia ... (ver texto completo)
Pero ke guapos que estan mis titos, y es cierto Isidoro mi tia tan alegre y mi tio que de parecido le encuentro a mi padre cuando era joven, verdad primita? un Abrazo Isidoro y otro pa ti Prima, saludos a todos.
ISIDORO eres genial ¿pero como tienes tu estas fotos? Anda que no se va a poner contenta la prima JUSTI que se figen las jovenes sin tantos potingues y del primo ya ni comentamos lo recto que esta. Un abrazo, Gregrio
Carlos, esta es la foto que te digo, espero que te guste, chao.
Los de los extremos no recuerdo quiénes me dijeron que eran, pero si no me equivoco empezando por la derecha está Félix Mangas, Lolo Cañas, el siguiente su nombre no lo recuerdo pero es de la familia de los Alfareros y el penúltimo y el más guapo de todos mi querido tío Antonio de la familia de los Perdigones.
Un beso para todos y ya veo que esto está animado, hasta otra....
¡Pero bueno..... si son mis padres! sí que están guapos, primo.
Isidoro, llevas toda la razón, muchas gracias por ese comentario, ya le preguntaré a mi padre lo de la pedregada..
Besos para todos.
Pero que guapos estan mis primos
seguramente veras a mis primos bernardin paula pepa y mariquilla mi prima un dia recibi un mensaje y no he vuelto a verla mi primo si habla con mi hermano chao lucio
hola lucio a tu primo bernardin no lovimas cuando murió mi madre hace ya 18 años vino tutia lucia y una prima tuya al entierro pero no nos vemos ella vive cerca de donde vivo yo como una parada de metro pero no tenemos contacto no la vi mas ellos vivian en la calle hierbabuena a quien hospitales bueno muchos saludos como me acuerdo cuando trabajabas en la discoteca y no me dejaban entrar salistes a por mi, yo he trabajado también en una durante 10 años chao
que buen recuerdo tengo de este sitio el bar de fabian y bea de pequeño los domingos corríamos para ver la tele, recuerdo que fabian me da ba muchos chupa chus y gaseosas cuando venían mis tíos siempre me daban algo, me acuerdo cuando compro una maquina de hacer gaseosas, la primera del pueblo claro tambien que unos albañiles le hicieron de tras del bar una terraza y una noche de viento se cayo toda, muchos besos
Yo creo que este bar era como nuestra segunda casa. Nosotros también nos tirábamos nuestros buenos ratos allí viendo la tele. De hecho, la primera vez en mi vida que ví la tele, fue en este bar (esa es otra historia que a lo mejor os cuento otro día). También recuerdo la gaseosa, y que Bea nos daba cacahuetes a mis hermanos y a mi, nos cogía en brazos y nos hacía carantoñas, siempre sonriente y de buen humor... he tenido la suerte de verla este verano, fue muy emocionante para mi, pues la última ... (ver texto completo)
seguramente veras a mis primos bernardin paula pepa y mariquilla mi prima un dia recibi un mensaje y no he vuelto a verla mi primo si habla con mi hermano chao lucio
la gerencia es la que sigue ala de blanco la casa de blanco era una tienda recuerdo que antes de llegar ala casa de blanco dos o tres casas antes habia un bar, el dueño se llamaba José troyano este hombre tenia también una peluquería y en el bar tenia un cuadro muy grande del horcajo puesto en la pared, en el foro sale una foto en la terraza de este bar ya os ludiré cual muchos besos y muchos saludos amigos
Gracias por la aclaración. Aún así, cuesta creer que la casa de la foto actual y esta casa, sean la misma.
No saludo, que ahora sigo.