Isabel, si miras en "colaboradores" lo vas ha descubrir pero de todas formas soy el mas enclenque o ezcuchimizao.
Puertollano es un pueblo minero y Santa Barbara se celebra con mucha devoción en recuerdo de sus mineros, de hecho en el monumento al minero se hace una ofrenda floral. terminando con una traca, que como dice el dicho nos acordamos de Santa Barbara cuando truena.
Paco.
Puertollano es un pueblo minero y Santa Barbara se celebra con mucha devoción en recuerdo de sus mineros, de hecho en el monumento al minero se hace una ofrenda floral. terminando con una traca, que como dice el dicho nos acordamos de Santa Barbara cuando truena.
Paco.
Paco, ya he visto en todas las fotos mirando en "colaboradores". En la del caballo estáis genial. Bueno, en las otras también. Ya supongo que en Puertollano se celebrará por todo lo alto. El Monumento al Minero sólo lo he visto de lejos, y tengo ganas de verlo de cerca, a ver si un verano de estos...
JMR, que no te dije nada sobre el artículo de REverte del caballo de cartón. Me ha gustado y conmovido un montón, aunque creo que ya lo había leído antes. Tremendos tiempos aquéllos!. Yo recuerdo ... (ver texto completo)
JMR, que no te dije nada sobre el artículo de REverte del caballo de cartón. Me ha gustado y conmovido un montón, aunque creo que ya lo había leído antes. Tremendos tiempos aquéllos!. Yo recuerdo ... (ver texto completo)