para los foreros feloz dia de san valentin
Genaro, creo que el "Muñoz" de Ana no tenga relación con el tuyo!

Cual es tú fecha de nacimiento? Te acuerdas de la familia del Felix Coleto?

Un abrazo
para los enamorados que paseis un feliz dia de san valentin
Queridos foreros todos, como el tiempo invita a quedarse en casa, y a sugerencia de mi amiga Manuela, he subido un vídeo que hicimos hace unos añitos. Por su duración va en partes, se sugiere seguir la numeración para seguir la cronología de los hechos. Este vídeo fue hecho para mi madre que quería ver al mayor número posible de paisanos -nunca volvió al pueblo- de ahí la recreación en algunas tomas, sobretodo dentro de la iglesia.
Espero que alguno os veáis en él, o por lo menos a familiares, y ... (ver texto completo)
Para todos los enamorados feliz día de San Valentin, lo digo por adelantado ya que hasta el lunes no podré conectarme.
Que bonito es el amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
jejejjeej, qe JALE va pa tiiiiiiii qe te noto muy enamora.. QUIERO QERERTE, Y SOLO PUEDDO AMARTE, QIERO OLVIDARTE Y VIVES EN MI MENTE QUIERO NO OIRTE PERO GRITAS EN MI CORAZON. QUIERO ALEJARME PERO ESTAS EN MI. QE BONITO ES CUANDO SE QUIERE DE VERAS EJEJEEJEJEJJE BESOS Y PASARLO BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
Aunque no nos conocemos solo de saber que eres de la Garganta y tener conocidos en común (me da pie a decirte) No te desanimes y sigue riendo como tu sabes, que ya llegarán los que ahora no estan. Que tambien muchos los echamos de menos. Besitossss.

Rafi.
hola Rafi encantada de saludarte, la verdad qe he oido hablar de ti, no nos conocemos? pues ya va siendo hora jjejjej. tu eras prima de josefina verdad? entonces tambien eres prima de pepa y adolfa qe son de cosquista ellas ivan al cole conmigo. bueno un besito y lo dixo haber si nos vemos un dia, tu donde vives? yo en MADRID (ALCALA DE HENARES)
Ahora, que, estoy, un poquito, mäs tranquila, de trabajo. felicitar, a todos, los que, han enviado, fotos y videos, estan todos, muy bonitos.
El proximo, fin de semana, nos vamos, un reducido, grupo de la peña, a Ledesma.
si alguno se quiere apuntar, aun tiene tiempo.
Cuando vuelva, me pondre en contacto, con el alcalde, para, ver el tema del albergue,
y ya os informare, un saludo.
¡Hola ¡Yo quiero felicitar a los cronistas que tan bién han plasmado lo vivido en Conquista el día de la Candelaria y "cómo no" a los reporteros por las fotos y vídeos tan estupendas que nos han proporcionado. Gracias a ellos nos será más fácil recordar este día.
A "todos en general" les doy las gracias por la buena acogida que nos prestaron a los que éramos nuevos en el grupo y la primera vez que participábamos en la reunión.
BESOS Y ABRAZOS para todosss.
JOSEFINA JUIDIA
Si la cosa tiene mérito, él mismo es de todos; aquí no existe, ¡y tú más! Hacemos pueblo, en el pueblo y para el pueblo, ya que el pueblo somos todos, por eso el pueblo dice ¡GRACIAS CONQUISTA!
Muy buenos los "Tres cronistas" Empezando por orden de intervención Togu, Isabelo y Manuela. Ellos han reflejado perfectamente lo se vivió este día de la Candelaria en Conquista. (Felicidades a los tres) Seguir así, vosotros y todos los que sabeis expresar por escrito las vivencias y sentimientos.

Un abrazo.
¡Hola ¡Yo quiero felicitar a los cronistas que tan bién han plasmado lo vivido en Conquista el día de la Candelaria y "cómo no" a los reporteros por las fotos y vídeos tan estupendas que nos han proporcionado. Gracias a ellos nos será más fácil recordar este día.
A "todos en general" les doy las gracias por la buena acogida que nos prestaron a los que éramos nuevos en el grupo y la primera vez que participábamos en la reunión.
BESOS Y ABRAZOS para todosss.
JOSEFINA JUIDIA
hola ana no se de quien eres familia bueno lo de muñoz me suena ya que yo lo llevo de primero tambien veo que nos une la gastronomia un besooo
Genaro, creo que el "Muñoz" de Ana no tenga relación con el tuyo!

Cual es tú fecha de nacimiento? Te acuerdas de la familia del Felix Coleto?

Un abrazo
hola isabel que pena que no este en el orcajo porque te llevaria con los ojos cerrados he andado tantas veces ese camino bueno lo de san quintin no tiene nada que ver pues en almodovar si parece que hubo tal mina. en esta fotoque as puesto tucon el castillete al fondo pues en ese cerro del castillete a la derecha de la foto donde termina la gravera arriva y empiezan los pino pues hay salia la via de la savadora que no habia ya via sino la carretara y iva bordeando todo el cerro para adelante y justamente ... (ver texto completo)
¡Eso digo yo!, qué pena que no estemos ahora en el Horcajo para que me llevaras a todos esos sitios!. Siempre escuché hablar de la cueva de Juan de la Manta, y siempre me quedé con ganas de verla!. Con lo chico que es el pueblo y la de cosas que hay que ver!.
Gracias por escribir debajo de la foto, así me hago a la idea mucho mejor. Por cierto, ahora me estoy acordando de que donde está el viaducto nuevo del AVE, por la zona de la antigua estación, hay un cartel que pone: "9-Ribera 346 m.".
Voy ... (ver texto completo)
Hola a todos, también podámos añadir unas gachitas de pito, con su chorizito y su panceta, y un poquito de pique, por cierto el domingo nos las pusieron en Puertollano y estaban de vicio, buen provecho a todos y hasta pronto. Chao
hola ana no se de quien eres familia bueno lo de muñoz me suena ya que yo lo llevo de primero tambien veo que nos une la gastronomia un besooo
Para todos los enamorados feliz día de San Valentin, lo digo por adelantado ya que hasta el lunes no podré conectarme.
Que bonito es el amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
hola isabel que pena que no este en el orcajo porque te llevaria con los ojos cerrados he andado tantas veces ese camino bueno lo de san quintin no tiene nada que ver pues en almodovar si parece que hubo tal mina. en esta fotoque as puesto tucon el castillete al fondo pues en ese cerro del castillete a la derecha de la foto donde termina la gravera arriva y empiezan los pino pues hay salia la via de la savadora que no habia ya via sino la carretara y iva bordeando todo el cerro para adelante y justamente ... (ver texto completo)
hola isabel lo del puntal si cuando el tren despues de la estacion se hiba para la garganta cuando bordeaba la sierra para asomar para la garganta el remolino esasto la ribera es la basilisa debajo de la estacion mirando desde el pueblo gira para la derecha y despues del puntal que es lo ultimo que se ve es donde empiza que estaba nuestra huerta luego habia una familia que le decian gorrilla un tal bitri etc. y esa via salia del remolino hiba bordeando la sierra para bajo como si fuera siguiendo ... (ver texto completo)
Genaro, de nuevo muchísimas gracias.
Yo le estuve preguntando a mi padre antes de preguntarte a tí, y me dijo que hace muchos años existió un ramal de ferrocarril que iba desde Almodóvar hasta S. Quintín, que era de utilidad minera y que mucho antes de los años 60 ya estaba clausurado. Supongo que con el cierre de las minas ya no les resultaba útil. Mi padre conoce este dato de oídas, ya que él llegó al Horcajo en 1960. No sé si esto tendrá algo que ver con lo que tú me estás contando o son cosas ... (ver texto completo)
Gracias Genaro. Ahora te voy a dar la lata otro poco, es que tengo algunas dudas. Cuando dices "el puntal", supongo que te refieres a donde estaba la "casilla del puntal", no?. Si te refieres a otro puntal, me dices por dónde es. La casilla del puntal estaba entre el Horcajo y La Garganta, lo sé porque yo estuve viviendo allí. Y cuando dices lo del remolino, supongo que te refieres a ese "que se tragaba los burros" en las escombreras, ¿no?. El camino a La Ribera no sé cuál es, porque nunca he ido ... (ver texto completo)
hola isabel lo del puntal si cuando el tren despues de la estacion se hiba para la garganta cuando bordeaba la sierra para asomar para la garganta el remolino esasto la ribera es la basilisa debajo de la estacion mirando desde el pueblo gira para la derecha y despues del puntal que es lo ultimo que se ve es donde empiza que estaba nuestra huerta luego habia una familia que le decian gorrilla un tal bitri etc. y esa via salia del remolino hiba bordeando la sierra para bajo como si fuera siguiendo ... (ver texto completo)