Hola! Que tal estais todos?

Me dirijo a Andres para decirle si no va a poner fotos del carnaval, ya sabeis que no vivo en el pueblo y me gusta mucho ver las fotos de las fiestas a las que no puedo ir. (que son muchas por desgracia)

En fin que si algun otro quereis poner fotos os quedaria agradecida.

Me dirijo a Andres por que siempre pone unas fotos y videos muy bonitos.

Agradecida, saludos.
hola a todos, me ha emocionado un poco encontrar esta página.
nací en el centenillo, me llamo tere lorente, soy hija de antonio lorente y lola martínez, entre la últimos años de la década de los 60 y primera de los 70 tuvimos el casino.
yo también conozco a la familia nájera mejías, tenían dos hijos antonio y ramón y me gustaría saber como están.
también he leído que alguien conoce a miguel figueroa y yo era muy amiga de su hermana mari, pero perdimos el contacto hace mucho tiempo.
si alguién ... (ver texto completo)
Hola Teresa,
Como decia en el anterior mensaje, Antonio está muy delicado de salud, su hermano Ramón vibe en Elche y yo apenas le conozco, a Antonio si ya que en los ultimos años he ido un par de veces, la última en octubre pasado. Los padres de Antonio estan bien aunque, como es lógico, muy preocupados por su hijo. Yo no se si ustedes llegarona aconocer a alguien más de mi familia, mi madre y mis tias eran hijas de Guillermo Jimenez y Mº Antonia Najera, fallecieron muy jovenes dejando 7 hijas; ... (ver texto completo)
Hola, soy hija de una prima hermana de Ramón Najera, padre de Antonio, supongo que hablamos del mismo Antonio Najera. Le pediré el teléfono a mi madre y te lo pasaré. En octubre fuimos con mis padres y mi tio Pepe Pla, también de El Centenillo y la verdad es que Antonio estaba bastante delicado de salud, por no decir muy fastidiado. Tanto el como sus padres siguen viviendo allí, por lo menos en octubre, no se si desde entonces habrá algun cambio. Lo dicho, cuando pueda te mando el teléfono de su ... (ver texto completo)
hola a todos, me ha emocionado un poco encontrar esta página.
nací en el centenillo, me llamo tere lorente, soy hija de antonio lorente y lola martínez, entre la últimos años de la década de los 60 y primera de los 70 tuvimos el casino.
yo también conozco a la familia nájera mejías, tenían dos hijos antonio y ramón y me gustaría saber como están.
también he leído que alguien conoce a miguel figueroa y yo era muy amiga de su hermana mari, pero perdimos el contacto hace mucho tiempo.
si alguién ... (ver texto completo)
caminante son tus huellas el camino y nada mas

caminante. no hay camino. se hace camino al andar
Nadie ha dicho nunca que queremos una carretera, como somos humildes nos conformamos con un camino como el que va de la Solana del pino a Fuencaliente,
para que cada uno pueda elegir como contemplar la naturaleza pero como tarden mucho tiempo en abrirlo no se si quedara algun animal que observar por que llevamos un invierno muy malo en el que la unica lluvia que ha caido ha sido en forma de plomo.

P. D. a ver si no se dejan perdido ningun perro de la monteria que se comen los chotos.
Totalmente de acuerdo en que beneficia a los dos pueblos, sigo apostando por camino de tierra.
Nadie ha dicho nunca que queremos una carretera, como somos humildes nos conformamos con un camino como el que va de la Solana del pino a Fuencaliente,
para que cada uno pueda elegir como contemplar la naturaleza pero como tarden mucho tiempo en abrirlo no se si quedara algun animal que observar por que llevamos un invierno muy malo en el que la unica lluvia que ha caido ha sido en forma de plomo.

P. D. a ver si no se dejan perdido ningun perro de la monteria que se comen los chotos.
Camino o lo que querais SI por que me tomaré una caña en El Hoyo y puedo llegar a la hora de la comida a casa (a El Cenenillo)

Le da vida a los dos Pueblos.

A. T. B.
si es camino de toda la vida ¿para que pretender que sea carretera
cambio de nombre pero mismo mensaje. No queremos mi mas ni menos que lo que tu disfrutas desde la parte privada del camino, un camino de primer orden con cuatro metros y uno de cuneta acada lado

P. D. primero de tierra bien lisito y luego ya veremos.

P. D. respecto a si asfalto o tierra yo voto por que llegue pronto la democracia a este pueblo.
camino: franja terreno mas o menos ancha, utilizada para ir de un lugar a otro,
es de tierra apisanada y SIN ASFALTAR, utilizado para personas y bestias

carretera: camino publico PAVIMENTADO, dispuesto para el transito de vehiculos a MOTOR, ´´suelen ser vias anchas´´ que permiten fluidez en la circulacion.
h
¿las ciervas las eliminan con plomo del que contamina o con metodos no cruentos?
¿en las monterias se puede disparar a las ciervas tenia entendido que no?
¿alguien paga un porrron de euros para matar ciervas?
Venga esa gente del centenillo!, animaos!.
Ya podeis pasear sin tener que pedir llaves ni arratraros por un agujero.
Por fin podreis pasear y disfrutar de la naturaleza mientras paseais por los caminos. Esos caminos que ya estaban ahi mucho antes de que naciera el actual propietario de la finca.
Lo dicho, a disfrutar y a contemplar las ciervas (si no las eliminan todas este invierno)
Yo voto por el camino del herruzo y el aereopuerto lo dejamos para el collado de las lagunillas.
Creo que he encontrado una solucion para este tema del camino.
Al final si os gusta el senderismo, lo vais a poder practicar despues de todo. Porque hay otro monton de caminos. Y asi nos dejais el de andalucia para ir en coche a los que queramos ir en coche.

CAMINO DE LA SOLANA DEL PINO A EL HOYO.

CAMINO DE LA HERRADURA.

CAMINO DE LA TEJERA.

CAMINO DE LOS ROMERALES. ... (ver texto completo)