ayer enterre a MI ABUELA... ISMAELA SANCHEZ LARA... hoy me enpero que un tal curioso o curiosa a faltado el respecto tanto a mi madre como a mis tios como a mis tias como a todos mis primos incluida yo... bueno deciros q mi an faltado a mi abuela ni a mi abuelo NI en vida NI ya fallecidos.
Que el daño que esta persona si se puede llamar asi queria hacer se a quedado en nada.. que mi familia es un ejemplo a seguir... y decir que yo estoy orgullosisima de estar en la familia y yo si doy la cara. ... (ver texto completo)
hola soy cesar ruiz gijon nieto de ismaela, y estoy con mi prima lola en todo lo k a dicho decirle al personajilloª 1ª se de una vuelta por su casa k con esta clase de gente debe tener mucha mierda, 2ªlas cosas ala cara y no por aki 3ªk las cosas de mi familia no les importa aunke tu seas miembro de ella k si lo eres no t mereces ser y por ultimo tu fin k era hacer daño no lo has conseguido.
1234
Sí, me confundí al responder porque mi mensaje era para el tal "Curioso", lo siento. Muchas gracias por todo el apoyo.
ayer enterre a MI ABUELA... ISMAELA SANCHEZ LARA... hoy me enpero que un tal curioso o curiosa a faltado el respecto tanto a mi madre como a mis tios como a mis tias como a todos mis primos incluida yo... bueno deciros q mi an faltado a mi abuela ni a mi abuelo NI en vida NI ya fallecidos.
Que el daño que esta persona si se puede llamar asi queria hacer se a quedado en nada.. que mi familia es un ejemplo a seguir... y decir que yo estoy orgullosisima de estar en la familia y yo si doy la cara. ... (ver texto completo)
Dejé Bazán hace 36 años y nunca podré olvidarlo. Mi infancia y adolescencia le pertenecen. Siempre que voy, la verdad no muchas, siento que no me he ido nunca. Alfonso, mis amigos, los colonos, los juegos, las aventuras, los motes, el cerro la "Eva", el Cerro "El Esparto", las ramblas, los huertos, las parcelas, los tractores, los carros, las mulas, los albercones, la escuela, el "llano", la Sección Femenina, Don Leopoldo, Las Norias, El Viso, la feria, el truque, el subastado, el bar, las encinas, ... (ver texto completo)
¿por que no das tu opinion, en vez de preguntar
¿ya se ha olvidado el caminito?
EMILIA, creo que hay una confusion en la respuesta sobre mi mensaje del 23/2/2012, puesto que yo reprochaba los comentarios hechos al marido de la ismaela, porque no era sitio ni momento con lo que ya estaba sufriendo la familia.

un abrazo y mi mas sentido pesame
Sí, me confundí al responder porque mi mensaje era para el tal "Curioso", lo siento. Muchas gracias por todo el apoyo.
Respeto las opiniones de cada uno pero en estos momentos de dolor queda totalmente fuera de lugar. Y a ningún familiar le haría gracia leer ciertas cosas en estos momentos así que un poco de respeto por favor.
EMILIA, creo que hay una confusion en la respuesta sobre mi mensaje del 23/2/2012, puesto que yo reprochaba los comentarios hechos al marido de la ismaela, porque no era sitio ni momento con lo que ya estaba sufriendo la familia.

un abrazo y mi mas sentido pesame
¿Como se puede enviar el pesame a unos hijos que acaban de perder a su madre, y al mismo tiempo faltar el respeto a su padre ya fallecido
Respeto las opiniones de cada uno pero en estos momentos de dolor queda totalmente fuera de lugar. Y a ningún familiar le haría gracia leer ciertas cosas en estos momentos así que un poco de respeto por favor.
Tenía 85 años para ser exactos. Desde luego ha trabajado siempre para sacar a todos los hijos adelante. Ha sido repentino porque hasta hace nada estaba andando por aquí como solía hacer y ha sido duro para todos. Mañana será el entierro en Burjassot. Muchas gracias a todos de parte de la família.
Mi más sentido pésame a los hijos, nietos y demás familia y mucho ánimo de su sobrino Eladio Escobar Sánchez.
Descanse en paz tia ISMAELA.
P. D. Dulcinea muchas gracias por comunicarlo.
Se lo diré a mis hermanos.
¿Como se puede enviar el pesame a unos hijos que acaban de perder a su madre, y al mismo tiempo faltar el respeto a su padre ya fallecido
Hola, quería comunicar que ha fallecido Ismaela Sanchez Lara.
Mi más sentido pésame para toda la familia.
Hermoso altar de Plaza España
Hola Pepe! Tu no me conoces ni yo a ti, pero tenemos en comùn a alguien, tu primo Daniel, es mi compañero de vida, el de tu tia Dolores. Ahora tu primo está...... un poco "pocho". Ayer le dije que te habia encontrado en este foro y me pidió que te enviase un saludo, asiesque ahí vá, saludos de Daniel y míos.
En respuesta a tu consulta sobre Nemesio de Lara, si que sigue siendo el presidente de la diputación, es la única que ha quedado en manos socialistas despues de estas elecciones, y la prima ... (ver texto completo)
Buenas noches. Hasta hoy no he visto este mensaje y me ha dado mucha rabia. Como veía que el foro no tenía actividad dejé de entrar. Entro bastante en el de Diógenes donde viví unos años. Aquí en Cantabria he encontrado gente de allí y nos relacionamos bastante. Se lo de mi primo porque hablo en ocasiones con Carmen y Paca. Tambien en una o dos ocasiones lo he hecho con Juli. Como ves no hice realidad al final el ir por el pueblo, pero pienso hacerlo porque no renuncio a mis orígenes. Gracias y le ... (ver texto completo)