Yo si conozco a tu primo Pedro Antonio Escudero Martín y el a mi tambien. Hemos sido compañeros en los salesianos, muchos años y teníamos muy buena relación. Hablalé de Mata, marido de Francis y con ello le sobrará. Le saludas de mi parte, cuando hables con él.
Quiero que veas la última fotografía que he pasado en blanco y negro, donde estamos todos los compañeros de curso, durante unos ejercicios espirituales, haber si conoces a tu tío Pedro Antonio. Yo soy el quinto de la segunda fila inferior, contando de derecha a izquierda, teníamos tan solo diecisiete años, que es seguro fueron para todos, momentos, de felicidad y compañerismo.