José Luis, si que lo son. Ya le decía ayer a una compañero que, buenas, malas o regular, sonmías. Creo que una sola vez, hace años, puse una que no lo era. Cuando no me salen, cojo de las que tengo escritas; unas mil más o menos. Si en el foro molestan, no tienen nada más que decirlo. Mi intención es entretener. Un saludo
¿Y no se te ha ocurrido escribir un libro de poesía?. Aunque yo no soy un entendido en poesía, algunas me han gustado mucho. A mí no me molesta en absoluto que las publiques en el foro. El que no las quiera leer, que no las lea. Un abrazo.
a aquellos que tengamos que volver en coche, que la bebida no nos ague la fiesta.
Pidamos (los que samos creyentes) a San Isidro el Labrador, que este años sea mejor que hasta el dia de la fecha, que aquellos que pueden ayudarnos, se acuerden de nosotros, y a las Autoridades competentes que haber si nos dejan abrir el camino dichoso, por que El de caminos tendria que saber mucho y que por su trabajo tenia que trasladarse de un lugar a otro par hecer su faena.
¡que os lo paseis muy bien e estas ... (ver texto completo)
En principio deseo que todos nuestros vecinos y los que vengan a visitarnos en estas fiestas en honor a San Isidro el Labrador, lo pasemos lo mejor posible, seamos en estos dias todos participes de los actos y en especial el dia de la romeria, comamos y bebamos siempre con cordura, y sobre todo
Antonio, las poesías que escribes en el foro, ¿son tuyas?.
José Luis, si que lo son. Ya le decía ayer a una compañero que, buenas, malas o regular, sonmías. Creo que una sola vez, hace años, puse una que no lo era. Cuando no me salen, cojo de las que tengo escritas; unas mil más o menos. Si en el foro molestan, no tienen nada más que decirlo. Mi intención es entretener. Un saludo
Antonio, las poesías que escribes en el foro, ¿son tuyas?.
Hola Nani, el día que ardió el almacén yo estaba allí, y fue la madrugada del dia 19 de marzo de 1948 Un saludo Mari Cruz García
Hola Mari Cruz, no sabes como te agradezco tu mensaje. Es que el año que está en muchos sitios no me encajaba. Ahora, sí.
Sabes algo más sobre ese día?
Hola Loli. Gracias por tus noticias. Empiezo a recordar cosas, como los juegos en el jardín. Creo que sí. Recuerdo que Isa vivía enfernte de mi abuelo. Si es la misma persona, es alguien a quien recuerdo claramente de los años que estuve en El Centenillo. Recuerdo también que tenía una hermana mayor que ella y que estaba en casa de mis abuelos. El motivo de escribir es que hace unos meses me encontré en la Escuela de Minas de Madrid el pozo Mirador de la mina. Me acordé de que en casa se comentaba ... (ver texto completo)
Hola Nani, el día que ardió el almacén yo estaba allí, y fue la madrugada del dia 19 de marzo de 1948 Un saludo Mari Cruz García
amigo Antonio, mira mi tio es nacido en el hoyo y marcho de puertollano ya hace muchos años a vivir a sevilla donde reside actualmente. quien sabe, alomejor sois parientes lejanos. un abrazo. porcierto, las poesias son tuyas?
VANESA, buenas, regular o malas, son todas mías. Tengo escritas cerca de un milar, más o menos. Esas son las que tengo metidas en el ordenador, después están aquellas que se perdieron por el camino.
Te dejo esta que le saqué a aquellos amigos a los que no les veo el rostro. Esos amigos de Internet.
Un abrazo.

AMIGOS SIN ROSTROS

A los amigos sin rostros
Aquellos que no se ven
Los que están siempre contigo
Y siempre aconsejan bien ... (ver texto completo)
amigo Antonio, mira mi tio es nacido en el hoyo y marcho de puertollano ya hace muchos años a vivir a sevilla donde reside actualmente. quien sabe, alomejor sois parientes lejanos. un abrazo. porcierto, las poesias son tuyas?
Efectivamente es el numero diez, yo hace ya muchos años que no lo veo. La última vez que lo vi fué en el Hoyo, en el bar, donde charlamos un rato, de esto hace como te digo muchos años.
Solo una curiosidad, yo no estoy en la misma fila que él, estoy en la inferior y soy el quinto como te comentaba. He contado como fila inferior primera a los tres de abajo, es tan solo una correción, lo dicho un saludo.
Paso esta fotografía a los mensajes, para que vea de manera mas directa a Pedro Antonio su sobrina, un saludo de Mata.
Efectivamente es el numero diez, yo hace ya muchos años que no lo veo. La última vez que lo vi fué en el Hoyo, en el bar, donde charlamos un rato, de esto hace como te digo muchos años.
Paso esta fotografía a los mensajes, para que vea de manera mas directa a Pedro Antonio su sobrina, un saludo de Mata.
Quiero que veas la última fotografía que he pasado en blanco y negro, donde estamos todos los compañeros de curso, durante unos ejercicios espirituales, haber si conoces a tu tío Pedro Antonio. Yo soy el quinto de la segunda fila inferior, contando de derecha a izquierda, teníamos tan solo diecisiete años, que es seguro fueron para todos, momentos, de felicidad y compañerismo.
hay q gracioso, creo q mi tio es el numero 10 en la misma fila q tu de derecha a izquierda. la verdad esque le queda mejor la barba
Yo si conozco a tu primo Pedro Antonio Escudero Martín y el a mi tambien. Hemos sido compañeros en los salesianos, muchos años y teníamos muy buena relación. Hablalé de Mata, marido de Francis y con ello le sobrará. Le saludas de mi parte, cuando hables con él.
juan, solo queria aprobechar para decirte q mi tio pedro tambien se acuerda de ti, se ha alegrado mucho y me ha dicho q te mande un gran abrazo a ti y alos tuyos, q espera q te valla bien, segimos en contacto un abrazo, vanessa
bueno antonio ya he salido de dudas de todas formas encantada de hablar contigo y por cierto muy bonita esa poesia. un abrazo