Buenas tardes, soy la hija de Juan José, yo no me ando con anónimos. Acabo de leer lo que hay escrito acerca de mi padre y casi que me acerco más a la opinión del último mensaje que al otro. Por supuesto que mi padre jamás ha sido falangista ni ha estado en el movimiento, eso lo pueden corroborar los antiguos falangistas que hoy continuan en el pueblo, como mí amigo Ramón torres o Pepe Blanco. Juan José me ha contado que de.Luis le presionaba constantemente para que se hiciera de la falange e incluso ... (ver texto completo)
Vaya, vaya, cómo tenéis el foro los de El Hoyo. Parece que las elecciones y el veredicto de las urnas no han calmado los ánimos, sino todo lo contrario. En fin, me voy para otros foros, que aquí hay mucha crispación.
2007-06-05 11:29:59

¿Alguien me puede explicar que funcion desempeñaba el actual candidato opositor en los años en los que era mano derecha del actual alcalde? O quizas esos años han sido algo que yo he tenido en mi imaginacion, porque parece que nadie quiere hablar de eso. ¿No sera que le han quitado el "chupete" y ahora quiere "vengarse"?

NO QUERíA INTERVENIR PERO LO HAS CONSEGUIDO.TE CONTESTO MAGALLóN:

1.- Primero el sonsonete ese me suena (lo de la mano derecha durante 20 años, etc, etc... )Has de saber, a pesar de tu mala leche y tu mala fé, que nunca fuí su mano derecha sino más bien su izquierda (visto lo visto). Y que además estuve sempre de intermediario para que todos independientemente del color pudieseen trabajar, fuesen o no oposición en aquellos días. Y quitando todo el hierro posible a los epítetos y berrinches contra sus ahora amigos y amigas.

2.- El actual candidato opositor, pedazo de iletrado, sólo estuvo en la Junta Vecinal durante cuatro años desde el 95-99 que precisamente fue cuando se hicieron todas las ideas y obras más importantes en El Hoyo. (Por ejemplo se recepcionó en Julio de 1997).Antes de eso sí fuí el artífice de independizarnos de Mestanza junto con otros pero el que se chupó el marrón del trabajo duro y pesado.

3.- Ni chupé, ni he chupado ni chuparía de dinero público. El "mano derecha" que hablas estuvo echando horas y horas por la cara duarante años, cuando no había administrativo ni adminisgtrativa ni nada de nada para gestionar y actualizar los padrones de agua, el alcantarillado...Quizás algún esc rito que algunos aún guardan con rencor saliese de donde siempre y no del "mano derecha".

4.- El primer Presupusto General de la EATIM que hubo de presentarse para segregarse de Mestanza lo hizo "el mano derecha", y la Memoria Petición, y buscar información en el Catastro y en el Obispado, y en la Parroquia.¡Con las dos manos, con la derecha y con la izquierda!

Capítulo y
Jose Antonio Fdez. ... (ver texto completo)
Yo creo que se le a visto el plumero a mas de uno.
Se he hecho referencia aquí al antigüo teniente alcalde de. Juan José cuando fué alcalde en Calzada Luis el gato. No sé si lo sabréis los más jóvenes, pero el hoy sociolisto Juan José fué teniente alcalde con el franquismo. Sí, fué falangista en su día y su hermano también... Qué excursiones a la parrilla vestidos de camisa azul... Eh.

Juan a bitoge rata, creo que así llaman en el pueblo a de. Juan José el maestro, aparecía en el periódico socialista -por ahora- Salvatierra junto a Barreda -otro ... (ver texto completo)
Vamos a ver, nosotros no atacamos a nadie por ser de una ideología u otra; atacamos a los que habiendo sido siempre del PP, declarados y confesos (lo cual me parece muy bien), ahora han votado al PSOE por no sé qué extraños y oscuros intereses (o sí lo sé pero no lo puedo decir).
Respetamos todas las opciones políticas (¡faltaría más!). No respetamos, ni respetaremos nunca, a los corruptos, a los chaqueteros, a los esquiroles, a los que sólo buscan su propio interés y beneficio, a los mentirosos, a los falsos, y un largo etcétera. ... (ver texto completo)
De acuerdo con las dos ultimas aportaciones:
Fascistas los hay en todos lados. Lo que pasan es que como los socialistas, los comunistas y otras hierbas unos son peores gentes que otras.

En cuanto al patrimonio del mentado Juan Sin Tierra sería bueno que dijeran cuántois chalets, casas, tiendas, tierras y otras hierbas tienen Registradas y Escrituradas.
¡NINGUNA, NINGUNA!. ¿Un piso de Puertollano?
Claro, claro, como todo el mundo en El Hoyo. Pero estamos hablando no de una caseja y un terrenillo ... (ver texto completo)
Si quieres buscar fascistas, los puedes encontrar también entre los opositores, no todo el monte es orégano.
Al Hortelano.-
Ya no hay clases sociales. Todos somos iguales. El PP no son los buenos, ni el PSOE los malos. Pero en que mundo vivis? Esas son las doctrinas del PP?Asi va el pueblo.!
Con Arco Iris y Hortelano ya teneis bastante.
[GoogleBarVIP= 66].
Desde el balcón de mi corazón amigoas y amigos míos tengo que decirles que se nota que Aldea del Rey tenemos que adaptarnos a los nuevos tiempos, que la clase política en general del pueblo tiene que cambiar el discurso ochentero de las clases pobres y ricas, porque ya no se aprecia dicha dicotomia social, eso lo saben hasta los gatos, o acaso los del PP de Aldea son los ricos y los PSOEson los pobres?, no lo creo.

Ivon.
[GoogleBarVIP= 1].
ARCO IRIS, creo que no tiene pelos en la lengua, dice lo que tiene que decir sin retintín, cómo debe de ser, es jóven por lo que intuyo, pero eso es bueno para ARCO IRIS.No creo que sea chuleria, más bien gallardia y espiritú jóven.

Ivon.
[GoogleBarVIP= 1].
Me da la impresión de que eres un poco machista en el lenguaje, es decir que todos saben como ha de usarse la lengua castellana, amigo HORTELANO.Luego, al referirnos a la vez a los dos géneros en uso gramátical actual, mientras no lo modifiquen, usamos el masculino para evitar ambiguedades, pero no por apetencia personal, amigo mío.

Ivon.
[GoogleBarVIP= 1].
Ooo soy la misma chica de antees que no me abia dado cuenta que el mensaje lo habia mandado antes.si lo lee dos veces es que lo e mandado dos veces perodone y gracias.
Ola soy la chica de 50 años pero en realidad tengo 48 pero como me falta poco para tener 50 digo que tengo 50 pero tengo 48.tambien tengo una hija de 17 años, pero que ba a su bola y a nosotros nos deja de lado , pero que le bamos a hacer.espero que me conteste y si lo hace yo te contestare bueno yo lla me despido
Muchos besos a los calzadeños y calzadeñas

Gracias.
Les recuerdo que en Calzada de Calatrava ha ganado democráticamente el PP, luego ya no es Aldea del Rey un bastión, y en Santa Cruz de Mudela, que sí que era un feudo socialista, hasta cuando el PSOE tocó fondo con Almunia, trás sus disputas internas con Borell en las famosas crbas internas para suceder a Gónzalez, bien pués ahora ha dejado paso en las últimas elecciones a una agrupación independiente. Porqué será?.

Ivon.
[GoogleBarVIP= 1].