Los bares por poner terraza pagan la ocupación de la vía pública. Para funcionar como bar pagan su cupón de la seguridad social y el iae como todos los autónomos.
Hace tiempo la tasa que se cobraba por ocupar la vía pública era de 1€ por metro cuadrado y día. Es decir tres euros por mesa y día más o menos. Luego creo recordar que se hacían rebajas sobre estos cálculos en función de si el tiempo no había acompañado y sólo se pagaban los meses de Julio y Agosto pero no Junio ni Septiembre. Esto era ... (ver texto completo)
Los bares porque pagan impuestos siquen dejando la guarreria en las aceras.

Yo tambien pago impuestos porque no me barren la puerta de mi casa y al vecino y al otro etc?
Estimado EXTRABARNA:
Sin entrar en acuerdos o desacuerdos con usted. Solo le pediré una cosa: no insulte en sus escritos, por favor. Ese último de los vómitos a mi como católico me ofende.Y creo que los que escribimos en el foro debemos ser respetuosos con las creencias de los demás, no solo religiosas, políticas o de cualquier tipo.Creo que pierde usted la razón, mucha o poca, que tiene en sus escritos al insultar de esta manera a los católicos. Le reitero, creo que para hacer crítica no hay que ... (ver texto completo)
Y la vida en qué lugar de la clasificación de los juegos que existen la colocarías?
Si para tí la vida es un juego cuáles son las reglas que la rigen? la libertad? el libertinaje acaso? o simplemente actuar como nos pase por los mismos.



Figaro.
Las migraciones han sido una necesidad para la humanidad desde la más remota antigüedad, cuando el hombre se desplazaba de un lugar a otro en busca de medios de subsistencia o para eludir a enemigos humanos o naturales, recorriendo de esta forma el planeta. Históricamente, las migraciones han cambiado totalmente el aspecto de los países, influyendo en su composición racial, lingüística y cultural, así como otros cambios importantes de gran repercusión.

Hace mil quinientos años, en lo que actualmente ... (ver texto completo)
Parece ser, por vuestros comentarios, que lo único que nos importa son los niños que jueguen tranquilamente en la plaza y que las terrazas esten llenas de mesas y suciedad por la mañana(según para eso pagan impuestos).Como sigamos valorando la vida de nuestro pueblo asi, mal camino llevamos.
EXTRABARNA: Lo mismo que tú proyectas tu imaginación (porque no puedes hacer otra cosa que imaginar y suponer ya que no lo puedes demostrar) en pensar e idear que somos un error o paraiso del universo eso mismo hacemos los millones de creyentes idear o imaginar que Dios está ahí en cada uno de nosotros.

FIGARO.
Yo creo que es la opinión de extrabarna en en ámbito nacional, recordemos que el caso particular no lo conoce, que me corrija si me equivoco pero no sabe lo que sucede en el pueblo. Nos guste o no son los rumanos los que realizan los trabajos que gente del propio pueblo o alrededores no quieren hacer asi que si no fuera por ellos más de uno se quedaría sin recoger sus cosechas.
Invasión parasitaria? me parece Extrabarna que no es un buen término para definir a personas. Porqué son parásitos? por que vienen a España a buscarse la vida como pueden? por que vienen a trabajar muchas veces Explotados por empresarios que les pagan cuatro duros? por que vienen a realizar tareas que muchos de nosotros ya no queremos realizar? Y por supuesto que ellos han aportado mucho en estos años a la economía del país. Me parece que refiriendote de esa forma despectiva en mi parecer estás insultando ... (ver texto completo)
Sigo pensando que nuestro querido paco, comete las mismas faltas de ortografia codigo-honorable de todos los intervinientes aunque la nota media sea un bien.SALUDOS.buenas vacaciones y ojito con la carretera.
Este es extraordinario escrito de los foros de madrid que nos invita a ver el sr. Extrabarna.:

“”2007-06-26 20:14:41

Cdm, no le hagas caso a ese insulton, solo sabe mentir e insultar, le educaremos como dios manda.””

No se que tiene de magistral.
La ignorancia es muy atrevida.loren concurso en el concorso de traslados para venirse de santa cruz a calzada. Ella e funcionaria de la consejeria de educacion.
El cortar la calle Real no es sólo por el bien de los pequeños y tranquilidad de sus madres, sino para disfrute en general de todos. No creo que les suponga mucha molestia a los vecinos de esa calle abrir la valla para entrar los coches en sus casas.
Hola saludos a mis amigas.
Y, aquel pastor, echó un rebaño de ovejas y, estas pastaban en una parcela, del abrevadero bebian.Con cariño y emoción , el pastor les decía;-, Comer y beber hijas/os mios , .-, Dadme vuestra lana y leche.-, Tendreis el mejor cielo. Con el tiempo se iba haciendo rico, amplió abrevaderos y terreno. Y les repetía, .-, Comer y beber hijas/os mios, .-, Dadme vuestra mejor calidad de leche y lana. Multiplicó pastizales y abrevaderos y, este repetiá, -, Comer y beber , , , , , bis , , bis y tendreis ... (ver texto completo)