Mensaje dirigido al poeta:
Poeta, soy Julián y a mi me han enseñado de pequeño que todo lo que escriba, que lo firme; y eso es lo que he hecho siempre, y seguiré haciendo.
Me gustaría saber si eres alambreño y qyuén eres,(a mi me parece que si)
Mi opinión de tus poesias es de que son bastante buenas; pero yo creo que, en esta web estamos hablando del pueblo de Alhambra ¿no?.
Con un saludo muy afectuoso: (Julián de Gijón).
A ver si hos aclarais,unos dicen que si, otros que no, en que quedamos es Manzanares o es Alhambra


Sego.
Cinco Casas, un pueblo pequenyo con gente grande. Me gusta vuestro pueblo.
Quiero vivir ese instante de la sin razón
Cuando el amor llega y nos desnuda
Quiero habitar el latido de tu seducción
Sin el temor de sentir la duda
Presiento que se rompen las cadenas
Desatando la pasión
Tus manos me ... Ese poema
Donde no cabe la pena
Porque manda el corazón.
Estoy alucinando viendo esas fotografias, de este lugar tan bonito que me vio nacer.Un saludo a todos los herecianos, os llevo en el corazón.
Antonio Corrales hijo del pueblo.
Soy uno de los muchos jovenes que tras las cañas en el juanito ibamos a mear a la iglesia, que tiempos aquellos... Asi esta ella de grande y de bien construida. Saludos.
3 coca colas en los bancos de la fuente en verano...
Dicen que vivir en la calle Cervantes es un lujo en Membrilla porque no hay trafico, ves todas las bodas pasar, las procesiones, tienes las plazas cerca, hay ambientillo... Pero os la regalo en desposorios, ¿vale?, (que agusto estarán los que viven en las eras... Je) un saludo al pueblo.
Soy componente de la A.M.M.E.C y me parece alucinante las cosas que veo aqui reflejadas, asi como los desprecios hechos a nuestra banda, al menos somos una asociacion con junta directiva en toda regla y no se toma ninguna decision si antes comentarlo con los musicos, no como vuestra banda, que la unica junta directiva se llama J. Maria Blanco y se rie de vosotros, o si no,¿ porque va solo a las reuniones?, ¿os enseña las cuantas?, no sabeis nada, ademas el pobre se tuvo que hacer asociacion para ... (ver texto completo)
Efectivamente, la foto es de Alhambra.
Muy bonita la foto de vista pajaro de la portada, pero la solana no solo es un pueblo religioso donde hay virgenes y santos como se ve en estas fotos.la solana se merece mas fotos de sus rincones.
Romería de Nuestra Señora de Fátima; y todos sus alhambreños que la adoramos.
Alhambra desde la vereda.
Un amigo sencillo espera que siempre estes ahi para el
un amigo verdadero siempre estara ahi para ti.
Sencillo y verdadero

Un amigo sencillo nunca te ha visto llorar
Un amigo verdadero tiene los hombros humedos por causa de tus lagrimas.