Y me vais a perdonar la vida pero...........
La de blanco es Noelia y la de Negro y Rojo es Araceli.
Que somos pocos.... y conocidos. No queramos disimular jajajajaja
Y la de la camisa de colores y la falda es la madre que me trajo al mundo. La campeona al mejor pisto manchego, la campeona de las migas etc etc etc. Un saludillo vecinillos desde la Capi......
Hoy es viernes... ahora me voy "pal pueblo"...
NIÑO DE ATOCHA
Aparición del Niño Jesús

Según la tradición, durante la última etapa de la reconquista, cuando los cristianos de España luchaban para liberarse de los moros que habían invadido la península, el pueblo de Atocha fue tomado por los moros y muchos cristianos cayeron prisioneros. Los familiares y todo el pueblo rezó por los prisioneros ya que estos no recibían alimentos. Fue entonces que un niño vestido como peregrino de la época entró en el campamento de presos con una cesta de alimento ... (ver texto completo)
hola saludos para las dos solaneras de madrid yo tambien vivo en madrid pero voy muy a menudo a nuestro pueblo mªjose
hola de nuevo soy marta y me gutaria saber de esa solanera ka tambien vive en madrid
Hola a tod@s. La verdad no se que escribir, unicamente decir que me encanta el pueblo y que un saludo a todos, especialmente a Los Salios. Un besazo desde Madrid.
hola marta yo tambien soy de madrid y tambien me gusta mi pueblo mucho como a ti.
saludos desde abrera soy trini, membrillato desde que naci, he estado este año en semana santa que hacia muchos años que no iba en semana santa, recuerdos para Paco Cano y Lola y todos los membrillatos
soy una solanera ke vive en madrid y me gusta mucho ver estas fotos y los mensajes un saludo y un abrazo para todos mis paisanos
La de blanco es Noelia y la otra Alicia
wenas este pueblo es el mejor c (=
Hola ha todos soy Moises que hace ya casi 5 años que falto de alli, ahora vivo en Sevilla pero os aseguro que jamas perdere mis raices manchegas y la condicion de CINCO CASERO, un saludo parea todos los cinco caseros y cinco caseras hasta muy pronto.
Necesitaría por favor datos del parque eólico Alhambra, para hacer un trabajo en la Universidad, por favor si me pueden ayudar a conseguir la empresa o los dueños de los molinos.
Muchas
Gracias
Hola herencianos como se os echa de menos cuando se está lejos de allí. Os mando un saludo muy grande de un herenciano que por motivos de trabajo está fuera. Haber si tengo suerte y puedo ir para la Semana Santa... os quiero herencinos... sois mi sangre.
vivo en madrid pero todos los fines de semana voy a la solana por que tengo casa en este pueblo, pero quisiera saber quien pone las normativas en este pueblo, este verano en la piscina municipal no no dejaron pasar con un carrito gemelar porque dicen que no se pueden pasar carros a la piscina, yo me pregunto cuando una madre que tenga gemelos quiera ir sola a la piscina con sus hijos de una año como lo hace si no puede pasar el carrito, yo creo que el que hizo la norma no debe de tener hijos por ... (ver texto completo)