¡Saludos, Barranqueña y Mary! Imagino que habláis de un solar por la zona de la Veguilla, zona que actualmente se está urbanizando. Creo que conozco ese caso, he pasado por allí alguna vez y recuerdo haber visto alguna huerta cercada rudimentariamente, es posible que se trate de la que habláis. Yo pienso que una vez declarada la zona polígono urbanizable, y ejecutándose en estos momentos la urbanización, con las calles ya asfaltadas, acerados, alcantarillado, cableados eléctricos y demás servicios ... (ver texto completo)