Desde las palmas de gran canaria. Soy "hermano" de la santa. Desde hace 1975 resido en las palmas y todos los años voy a la romeria a rezar y a abrazar a mis pasisanos. Es lo mas extraordinario que me pasa todos los años. Os invito. Se celebra el domingo de resurreccion y tenemos una romeria unica. No os la perdais. Un calabrés.
Hace muchos años que no voy a santa eufemia, pero para mi es mi pueblo, ya que de alli son mis padres, un besazo para todos.
Hola soy un chico de montoro desearia conocer una chica de santa eufenia edades de 15a 18 años yo tengo 16 soy de montoro cordoba.
Mi padre nacio ally y cada año voy de visita
Manuel.FP saludos.
Para cuando Almadén va a tener página web. Recordemos que es el pueblo más importante de la comarca, el que más habitantes tiene, el de las minas de mercurio,la plaza de toros hexagonal,...Fíjemonos en la página de Chillón www.chillon.org el pueblo del que tanto rivalizamos.

Por otra parte, me gusta la iniciativa de que las minas puedan ser visitadas, para ver los lugares donde nuestros parientes pasaron muchos días.

Estoy deseando que llegue agosto para tomarme un delicioso helado o una horchata ... (ver texto completo)
Hola, soy el "peloto"; quizás muchos de vosotros (jovenes internautas) no me conoceís, pero me alegra ver como las nuevas generaciones siguen identificados de alguna manera con "Santaeu". LLevo 34 años parando por este pueblo singular, por su gente, sus costumbres y el duende que le envuelve. Creo que aún siendo madrileño tengo la sensación que Santa Eufemia forma parte de mi. Desde aquí quisiera mandar un saludo a mis amigos entrañables (FELIPE, CHAMARRETO,GUSTAVO, PEPE, ETC..., y a todos vosotros.
Hola a todos! Me llamo Marimar y en septiembre del año pasado conocí a un chico encantador en mi pueblo, Villahermosa. Trabaja en Cabeza del Buey y me habló de lo bonito que es vuestro pueblo. Alguien me podría decir cuándo son las fiestas por allí? Muchas gracias!!
Soy de madrid, de alcorcon y me interese por cabeza de buey porque conoci a un chico encantador de aqui en septiembre del año pasado, y me encantaria volver a verlo, asi que ire a ver este pueblo que tanto me ha gustado.
Un saludo muy grande a todo cabeza del buey,especialmente a toda mi familia que alli tengo,manoli un beso de tu sobrino f.jose´moyano desde alcoy y muchos besos para la virgencita de belen.
Ratiya todavia me acuerdo que me aogabas en la piscina y me abollaste la pistola del agua.merce.
Que pasa que no nos va a contestar nadie?aber si esta pagina sigue adelante para poder comunicarnosn todos los chiyoneros.os queremos prio y merce.
Hola¡ somos dos chicas de madrid (viyaverde) y vamos mucho a chillon.queremos mandar 1saludo a sara,panfi,gema,elena,pulgis,cabinche.ect y tado la gente del porton que ayi me lo paso bomba.(la merce y la prio).
Sigo siendo la prio si me conoceis alguno contestarme no?































Sigo siendo la prio iros preparando para la de agosto que ya keda menoss.estamos to el año esperando que yegue.
Hola chilloneros soy mªjose (la prio)de viyaverde.estoy orguyosa de tener ese pueblo tan genial y esa virgen tan bonita que cuando la veo se me pone la piel de gallina.¿viva la virgen del castillo¡viva su santiso hijo¡y,viva chillon¡.
Hola soy Carmen, como veo Olga no te has metido en la página, sabes que es la única manera que tenemos de comunicarnos. Sé que estás de exámenes, te deseo toda la suerte del mundo.Ah!!Cuando tengas tiempo metete en esta página y escribe algo a tus amigas chilloneras, que se acuerdan un montón de tí. Muchos besos y espero ver pronto un sms tuyo en esta página. Hasta pronto.