Soy Manene el "chico", voy poco por el pueblo pero lo añoro mucho, quiero dar un beso y muchos recuerdos a Maria Elena que es la única amiga que me queda en el pueblo y con la que me lo paso gracias a ella estupendamente ya que desde que nos juntamos por la mañana no paramos de visitar iglesias y alguna ermita que otra, le mando un beso muy grande y también para mi pueblo al que visitare más amenudo este año.
Un fuerte abrazo.
Correo para manuel gracia
Hola manuel!
Somos una familia de calabreses que viven en madrid.sobre el precio de las casa comunicarte que nosotros vendemos una.
Es una casa de dos plantas y la verdad esque esta muy bien, con su jardincito y todo.
Pregunta a tu amigo y que te diga, es la que esta en frente del hogar del pensionista.
Si te interesa ponte en contacto y ya te digo precio, pero vamos a diferencia de madrid bastante asequible.
Un saludo.
Mi suegro fué conserje del instituto muñoz torrero muchos años, se llama joaquin santos, ya hace unos 5 años que se jubiló.
[GoogleBarVIP= 1].
Sabe alguien el programa de las fiestas de Gargantiel? y si de verdad son este fin de semana. Me gustaria llevar a unos amigos de Cordoba que les gustan las cosas tipicas de los pueblos pequeños. Gracias.
Hola calabreses y calabresas!es verdad que el pueblo es muy bonito, tiene algo especial!!!pero la gente...tambien!!un beso.
Pepi, Luci y Bon y otras chicas del montón, hay si Almodovar se encontrara unas chicas así hacia otra pelicula.
Un hombre de Gargantiel abusó sexualmente de dos niñas. Hace casi 30 años. Una de ellas quedó traumatizada emocional y psicológicamente, aún lo está superando.
Me encanta la peña gorda. Cuando era pequeña me subía y nos hicimos muchas fotos.
Pero que tenemos en el pueblo, ¿ Quien rige el bienestar de los vecinos? No se puede consentir tanta dejadez y desidia para con los vecinos, pensar muy bien en quien depositais vuestra confianza, que si no cuatro años más asi se queda el pueblo descalzito y sin un duro y lo peor sin gente.

UN SUFRIDOR MáS.
Para el que trabajó en el Instituto muñoz torrero, seguro que conocistes a un señor que estaba allí de conserje joaquin santos, es mi suegro, ya hace 5 años que se jubiló.
Hola Soy raquel vivo en Loeches, pero voy a Siruela con mis Tios y primos soy familia de los panaderos priores y me gusta mucho ir al pueblo aunque no conozco las Fiestas, porque no ha coincidido que vaya por esas Fechas. Mi Tia pertenece a la peña los "Puntillas" si quereis hablarme mi menseger es rakel_taponcito_89@hotmail.com. Besos. Viva Siruela.
Este es un mensaje de respuesta a Valverde Romero, a quien intento responder via e-mail, pero me son rechazados los envíos. Por eso copio aquí mi mensaje, a ver si tengo suerte:
Querido amigo: leo casualmente tu mensaje y me alegra muchísimo. Lo cierto es que escribí el mío casi por inercia y luego lo olvidé (!tanta era mi esperanza en que alguien respondiera...!). Conozco algunas web en que has colaborado y estoy, como decía, interesadísimo en el tema. Te lo contaré con calma si, como espero, vamos ... (ver texto completo)
A quien corresponda:
Es una vergûenza que en pleno siglo XXI caigan cuatro gotas en el pueblo y se siga llendo la luz, por ejemplo. Ayer cayó una tormenta y Almadenejos quedó incomunicado, se fue la luz, no funcionaban los teléfonos (ni móviles ni fijos). Es realmente patético que funcionemos así todavía, señores seriedad. Además da lo mismo, no culpo a unos ni a otros, son todos iguales, esté quien esté. Mirar un poquito por el bienestar de vuestros vecinos y por el vuestro propio. Sí, mucho que ... (ver texto completo)
Hasta aquí he podido resistir hasta que se me han saltado las lágrimas, esta la pongo de fondo de escritorio. Nunca olvidaré este pueblo y sólo estuve un año trabajando. He vuelto cinco veces, a veces para estar media hora y vivo a más de 400 kilómetros.
Haber que tal se da la feria... Que está ya a la vuelta de la esquina.