Luchemos por almadén todos juntos.no dejemos que desaparezca¡.
No sabéis la alegría que.
Animo sanbeniteros que ya nos queda poco para comernos el bacalao, ah y para tomarno una cerveza en la virgen de las cruces o 2 quien sabe? por que en el centro social no podra ser, pues ya sabeis que nos lo cerraron ¿alguien sabe por que?
Emilio un saludo soy Higinio estoy asta el escroto del farero ese que no tiene huevos a decir quien es, debe ser un jaudrú´ún saludo.
Ola soy maxi! Este es el mejor pueblo, esta muy bien aunque hay poca gente pero en fiestas no lo pasamos genial, con que animaros a venir.besitos para todos mis amigos y en especial para noelia, sonia, ana, paci y quien se quiera apuntar.
Hola a todos los sanbeniteros y a todos los que lo quieran conocer!
Animaos a visitarlo porque merece la pena.
Saludos a todos.
Hola somos Higinio, M Luisa, Oscar y Laura de Madrid y le mandamos un saludo a toda la gente de Fontanosas y Valen y Ester de Barcelona.un beso para mis padres, Bernardo Y leandra y a mi tio Pepe y a mi tia Rosa y mi tio Costante y mi tia Pili ¡HALA MADRID¡no cojais todos los esparragos dejarnos algunos.
Hola mi apelllido es Chillón y querría saber si este apellido existe en el pueblo. A La Coruña, quzás seamos familia, de donde proviene tu familia. Gracias.
Yo tambien creo que ya se tendria que ir y que venga el pp pero en este pueblo ahi mucho socialismo y no creo que eso ocurra.ARRIBA ESPAñA!!!
¡Hola! Mi 1er. Apellido es Chillon y me gustaria saber, si alguien me puede informar, si mi apellido está relacionado ó tiene algo que ver con el nombre del pueblo.La Coruña.
Hola soy eva.este pueblo es lo mejor sobre todo por la gente que esta alli.un beso muy fuerte para belen y azahara que para mi son las mejores.espero veros pronto.besos.
Y ya no existen esos pozos? o se han perdido como el escudo tan antiquísimo que había encima de la puerta?