Concierto del
Coro Parroquial de
Villahermosa en "la Encarnacion" de
Villanueva de los Infantes. Nuestro coro dió el dia de año nuevo por la tarde un recital de villancicos tradicionales del
pueblo y otros conocidos por todos, en el pueblo vecino de Infantes. (nota: el publico asistente lo pasó muy bien, aunque habia mas gente de Villahermosa que del propio Infantes, aunque el concierto estuvo muy bien).