Otra Pilarica.
Hola chabales y chabalas de la solana.
El cristo es una obra muy buena.
Se lo dedico a mi cuñada Pilar, que tanto hace por la iglesia y ermita, de la virgen de Fátima, con sus rosarios, besos C.G.
La Virgen Blanca, o ( Nuestra Señora de las nieves).
¿¿Qué persona??
Soy carmen una calducha que hace muchos años que no vivo en villahermosa,pero me siento de alli,gracias a internet puedo contemplar lo maravilloso que esta el pueblo,soy hija de eusebio el alpargatero y vivo en calanda (teruel),estoy muy feliz de poder comunicarme con el pueblo. Besos.
Los alegres?
¡ Viva la Virgen Blanca!
Lastima que esta preciosidad no este restaurada en su totalidad.
Eso dicen algunos, pero el mejor pueblo es Villahermosa, y con diferencia.
Hay está el pueblo de los calduchos, unos de los mejores pueblos de toda Castilla La Mancha, después claro está, de Villanueva de la Fuente.
Hola tomelloseros, soy una tomellosera que siempre que ve esta imagen se siente muy orgullosa de su pueblo natal. Viva Tomelloso!!
Olivos con solera.
Tienen que mas fotos del pueblo!! Asi se puede apreciar mejor.Bibi''.