Foro de VILLAHERMOSA (Ciudad Real) Estos calduchos no hacen nada más que copiar ideas, hasta la bandera...
Foro de ALHAMBRA (Ciudad Real) Os han traido muchas cosas los reyes??? si habeis sido buenos claro esta jejeje.
Foro de SAN CARLOS DEL VALLE (Ciudad Real) Un saludo a todos los cristeños y en especial a todo carboncillo. Besos Madrid.
Foro de VILLAHERMOSA (Ciudad Real) Felicidades a todos los calduchos de un manzanareño que visita mucho vuestro pueblo, sois los mejores.