Un saludo para tada la solana marchosa.
Estos calduchos no hacen nada más que copiar ideas, hasta la bandera...
San Carlos pueblo de grandes amigos,amigas y vecinos.
El mejor moje lo hace la hermana Vicenta. ¡Ia galán!
Os han traido muchas cosas los reyes??? si habeis sido buenos claro esta jejeje.
¡Ni falta que hace!
Buena foto. Y buena máquina.
¡¡Buenísima!!fdo.:Moñigon.
Un saludo a todos los cristeños y en especial a todo carboncillo. Besos

Madrid.
Visite www.villahermosa.cr.nu y encontraras muchas mas cosas.
Eso lleva un huevo cocido verdad???
Yo me tiraba tardes enteras jugando a la pelota en el rosario jejeje.
Felicidades a todos los calduchos de un manzanareño que visita mucho vuestro pueblo, sois los mejores.
Desde Madridejos un saludo y aupa la fiesta! soy Angel.
¿y como estaba la plaza? albarrota!