Ya tan aquí las fiestas!!! A ver quién es el/la valiente que aguanta la chispa. (O a lo mejor todavia no os habeis repuesto de la de la cena).
Soy una Valenciana me llamo Amparo Tamarit y quiero encontrar a una amiga de colegio que vive en FUENTE EL FRESNO, se llama ADELA SERRANO MORAGA, por favor si alguien lee este mensaje que se conga en contacto con migo facilitandome el teléfono para poder hablar con ella, en el Ayuntamiento me dicen que vive en la Plaza del Carmen pero no me dan más datos.
Mi teléfono en horas de trabajo es 96-122-01-80
Mi Movil es 615-013-366
Un saludo.
Estas impregnado de mediocridad.
Puedo decir que soy simpatizante del pp y estoy has . De el partido de mi pueblo ¿porque tienen que cerras las carpas a las 4 de la madurgada el sabado de desposorios? eh, por que la señorita rita es amiga de la cucha y hay que cerrar a las 4 para que vaya todo el mundo al molino hacer dineros a la cucha, libertad libertad sin ira liberdad.
Todos contra la ayuntamiento, os habeis enterado de la noticia? este año las carpas de desposorios el sabado de desposorios se van ha cerrar a las 4 orden de la señorita rita y el molino se va ha cerrar a las 6, es un fraude contra la juventud.
Seguro que tú, que tanto criticas a los curas, te has casado o te casarás por la Iglesia, bautizarás a tus hijos, y saldrás en Semana Santa tocando algún instremento, etc. La Iglesia tiene muchas cosas criticables, pero igual que cualquier otro sector de cualquier actividad. ¿Por qué tenemos que encasillar a todo el mundo?. Y ya que hablas de los curas derechizados y demás.¿No te acuerdas de los curas que convatieron el franquismo?. En aquel entonces sí tenía mérito y sentido ser de izquierdas. Pero ... (ver texto completo)
Seguro que tú, que tanto criticas a la iglesia te habrás casado o te casarás allí, hecho la comunión, bautizado a tus hijos, etcc. La Iglesia tiene muchas cosas criticables, pero al igual que todos los colectivos de cualquier rama. Muchos curas de los que tú tanto criticas, seguro que hacen más labor social que tu jactándote de tu determinada ideología. ¡Por favor, no encasillemos a todo el mundo por sectores!, somos personas individuales. ¿A que en tu casa no hay dos iguales?. Además, no te acuerdas ... (ver texto completo)
No te he dicho cuál es mi idea política, cosa que tu te atreves a presuponer. Además, considero que tengo algo más de conciencia social, algo a priori indispensable en ideologías de izquierdas, simplemente por el hecho de no insultar a nadie, cosa que en tus escritos si brillan por su presencia. Además, te pregunto: ¿Todo aquel o aquella que no vota al PSOE se convierte automáticamente en Franquista?. ¿Acaso te hemos dicho a tí, como votante del PSOE que eres un fiel seguidor de Stalin, o de Lenin, O de Fidel.? ... (ver texto completo)
Pero nosotros seguimos sin insultarte, cosa que tú, en cada una de tus opiniones haces. ¡Tu si que aburres!, y esto no es ningún insulto.
Viva la virgen del espino. Que guapa ayer cuando la bajaron de su santuario! con su manto nuevo comprado con los devotos del pueblo membrillato.

Que vivan tambien los desposorios que sin ellos la virgen del espino no seria nada!

Viva la virgen del espino! viva viva.

Saludos a todos los membrillatos residentes y no residentes.

De un membrillato valenciano.
Yo estoy esperando que hagamos el favor de mirar a nuestro alrededor, y tachemos a la gente de lo que sean, y no de lo que fueron hace 60 años, yo conozco a mucho clero, en Hispanoamerica e incluso aqui, que se les podra decir lo que queramos, pero no DERECHIZADOS, NI RETROGRADOS, NI CONSERVADORES, ya esta bien, que habemos de todo ¿sabeis? y si se quedan solos, no es por que sean peores que nosotros, sino por que sobra todavia mucho arrimaillo, que solo se acerca para que lo vean, pero no siente na de na. ... (ver texto completo)
Para mi sobrina lourdes de tu tío PAULINO Y TINA el mensaje que nos mandaste conmuho cariño te mando mis saludos y abrazos.
Conozco Villarrubia desde hace 19 meses, desde el primer conoci a una chica guapisima, me enseño todo el pueblo, las fiestas de septimbre están bastante bien, pero sin exagerar, lo mejor es el mirador de la mancha, y lo algunas personas, que son muy cotillas, pero por lo general, le pongo al pueblo un 7.
Sabía lo que iba a pasar, tanto y tanto hablar; "cuando tengamos la plaza de toros construida vamos a traer las mejores corridas de toros, los mejores conciertos, vamos que esto iba a ser lo nunca visto a nivel provincial", pues bien, todo ha quedado en una mediocre corrida de toros despues de varios años sin toros en la feria, y el concierto de Seguridad Social, un grupillo que hace 10 años podía valer, pero ahora es mas de lo mismo, mas M-Clan, mas Guaraná, mas Vargas Blues Band (que éxito), y ... (ver texto completo)
Si el clero nunca hace nada malo, todo lo que hace lo hace a las mil maravillas, así les está pasando, que la gente joven cada vez los aborrece más y más, y llegará el momento en el que sean aborrecidos completamente, por retrógrados, partidistas, conservadores, derechizados...etc.