Mi padre es de membrilla y membrillato puro.
¡Cuantas veces he ido a Membrilla!. Hace años ya. Yo soy de Manzanares pero vivo en Talavera. Si alguien me quiere escribir, le contestaré. Jumaber4@hotmail.com. Mi nombre es Juan.
Hace muchos años, muchos, muchos, yo vivia en Miguelturra. Allá por 1945. Ya ha llovido. Hoy tengo 81 años y fuí a la mili con los de Miguelturra. Si alguien me quiere escribir, me alegraria mi e-mail. Jumaber4@hotmail.com. Mi nombre es juan.
Porque no se a puesto el portalito de belen este año?
Se podia haber puesto en otro sitio, eso de no ponerlo esta feo!
Este año donde se comen las uvas?, en la plaza...no se puede!
Ola pueblo soy un bacala y digo que radical no es un estilo de musica es una discoteca y el estilo de musica es el progresivo eso se lo aclaro a lo que no lo saben sobre todo a la gente de 14 para bajo
Xao pueblo ¡ARRIBA MEMBRILLA!
Manzanares es mi pueblo pero ahora vivo en Talavera, salí con 18 años y hoy tengo 81. Me gustaria relacionarme con personas mayores. Mi e-mail es:jumaber4@hotmail.com.
Hola soy el canario desde Barcelona saludos a todos los Membrillatos y Feliz Navidad.
Es muy guapa la patrona de membrilla.
Hombre por lo que leo por aquí, veo que también el Bolaños, pasa lo que en mi pueblo, conocen tan bien a los de el PSOE, que no les dan su confianza los vecinos.

Por cierto en mi pueblo (con mayoría de currantes), si gobernaron los de el PSOE una legislatura, se les vió bien el plumero y su inutilidad para hacer nada de provecho, y llevan ya dos legislaturas, que para, conseguir que alguien quiera ir en sus listas de candidatos para Alcalde, tienen que prometerles un Trabajito, bien en la Junta ... (ver texto completo)
Hablando de verdades y de rebatir.
Aquella señora que ¿Dimitió?, por el incendio de Guadalajara, pues como que Dimitió, pero como que no dimitió.

A los pocos días, crearon otro Cargo(que no existía), para automaticamente Meterla en ese Cargo, ¿es eso asumir una responsabilidad política?.
Ay, Ay, Ay, pero que ¿Objetivos?, sois la verdad, es que, es para reirse de risa.

¿Eso lo han comentado, o han informado de ello, en los medios de el "Régimen"?

Vaya tela.
Esta muy bien la virgen del espino y todo gracias al esfuerzo de la gunta de la virgen del espino seguir asi que os lo mereceis gracias.
Seremos los mejores digan lo que digan!un saludo a todos los membrillatos.
Hola a todos los de membrilla , que son los mejores.
+ola a todos sera la mas atigua pero a mi no me gusta esta ermandad a.