Puerta de la iglesia, CARRION DE CALATRAVA

Desde que la rubia manda en la iglesia no va nadie solo 4 oersonas ancianas de. Vicente digale a su querida que se este en su casa y no ponga los pies en la iglesia pues es la peor persona del pueblo.
¿que pasa con carrion que tiene que tiene que apaliar la sequia de la comunidad el solo?porque llevamos casi dos años con dos dias con agua y uno no.esto es vergonzoso.dejarse de tonterias de plaza y poner cesped artificial que no usa nadie, nada mas que para dar buena cara a la gente y arreglar lo del agua.acabar ya lo del parque de arriba, ni que fuera el escorial.dejar de gastar dinero en tonterias.
Porque no se a puesto el portalito de belen este año?
Se podia haber puesto en otro sitio, eso de no ponerlo esta feo!
En mi opinion, me parece un grave error destruir la plaza, era un proyecto hecho y pagado, que no costaba dos centimos. Mejor seria que el dinero destinado a la nueva plaza la invertieran en ayudar a los habitantes de carrion, como en poner una guarderia, reformas del alcantarillado, mejor atencion a los ancianos, mejora de transportes a ciudad real, etc. Hay muchas cosas mas importantes que el capricho de quitar el barco. Seamos coherentes!!!
Ya era hora de que empezaran!Desde el dia uno de octubre que ivan a empezar...ahora!no me fio ni un pelo de lo que hagan!.para mi gusto, la maqueta era bastante pobre...y no mejoraba lo presente para nada!