CUBERO, pues la caimada tiene migas; yo creo que es más fuerte que nuestro aguardiente, eso sí, al quemarla se evapora bastante, el alcohol. Debemos beberla con moderación.
Galicia, Asturias y cualquier rincón de España, son preciosos. No conozco la zona Palentina, pero tiene unos pueblos que son un lujo. Yo siento morriña, de todos los rincones de mis Patria.
Un abrazo
Galicia, Asturias y cualquier rincón de España, son preciosos. No conozco la zona Palentina, pero tiene unos pueblos que son un lujo. Yo siento morriña, de todos los rincones de mis Patria.
Un abrazo
Buenas noches AMIGO Antonio, ten en cuenta que la Queimada lleva como base el Orujo, es lo mismo que el Aguardiente pero llamado de forma distinta, llevas razón que al quemar pierde alcohol, pero aun así siempre lleva lo suficiente como para que quede fuerte…
Doy fe de que España encierra bellos rincones que nada tiene que envidiar al resto del planeta, pero somos así y no lo apreciamos y disfrutamos, por mis muchos años en el montaje, tuve que cruzar de punta a punta varias veces la península ... (ver texto completo)
Doy fe de que España encierra bellos rincones que nada tiene que envidiar al resto del planeta, pero somos así y no lo apreciamos y disfrutamos, por mis muchos años en el montaje, tuve que cruzar de punta a punta varias veces la península ... (ver texto completo)