¡Muy buenas noches, Loli! Deseo que hayáis disfrutado el domingo. Por aquí está muy lindo, con brisa y sol. Zenón y yo aprovechamos para jugar una media hora al paddle y almorzamos en casa los tres. Nadia hace lo que puede de la Facultad. Veremos qué dicen los profesionales del otro Centro Asistencial mañana. Ya te contaré.
Es muy cierto que siempre estamos los padres para lo que necesiten los hijos y cuando nos pondremos viejitos la situación se revertirá...
¡Muchos besos para todos vosotros ... (ver texto completo)
Es muy cierto que siempre estamos los padres para lo que necesiten los hijos y cuando nos pondremos viejitos la situación se revertirá...
¡Muchos besos para todos vosotros ... (ver texto completo)
a mi también me alegra ver que habeis pasado un buen dia, el nuestro ha sido tranquilo, pero climatológicamente muy bueno, tenemos una noche primaveral
Os deseo un buen comienzo de semana
Os deseo un buen comienzo de semana