Buenas noches AMIGO libertad, algo similar decían miembros de la casa real, entre ello el padre y el hijo, pero seguro que ahora si lo piensan fríamente y analizan lo “presuntamente” hecho por la hija y hermana, verán que la justicia no es la misma para todos los Españoles y menos para los de a pie…

Espero que por casa todo esté bien y de ello nos alegramos estos jóvenes del norte…. venga ese abrazo…
No solo por ese lado, que si lees alguna prensa extranjera, lo afea en su justa manera. Hay otros escándalos como eres en Andalucía, los Gurteles y tantos otros que muestran hechos, que dudo mucho sucedieran en una repybluca que no fuera bananera.
Seguramente no se me cree si digo que la mujer del General Degaulle, hacia sus compras ella misma en los mercadillos de los domingos., De la misma manera, Que una actriz de cine, que yo conocí por parte de la empresa que yo trabajaba, que al vivir en ... (ver texto completo)
Buenas tardes Juan, malas noticias, ya lo creo, y podrian haber sido fatales, ya te llamo y me cuentas como va evolucionando

DFesde luego es cierto que hay personas a las que cosas buenas les vienen bien pocas, y no es porque merezcan tanto sufrimiento, esta vida es tan injusta

Espero que Paloma valore mas su persona y mire mas por ella, de no ser asi tendre que quitarme el zapato y darle un azotillo jejej

Muchos besos y espero disfrutaras de ese paseo en bici, ya hace calor
Como decía mi abuela hay algunos que cargan con una cruz que no merecen, es el caso de mi hermana, de la que por cierto siempre he estado muy presente, porque creció estando yo lejos de su niñez. Primero el hijo, luego el marido, y ahora, menos mal que evoluciona favorablemente... También ha tenido por tanto, tras de su niñez alegre que pasar por muchos tragos.
Ayer no tomé la bici. paloma me embarcó en busca de algo para completar, la habitación de abajo, ya que pensaba que no podría subir las ... (ver texto completo)
Muchas gracias grandullón, no he podido estar un ratito por radio patio, mañana sera otro dia y espero poder hacerlo, asi que solo me queda agradecerte hayas dejado las antorchas para que su luz nos guie y acompañe siempre en este dificil camino que es la vida

hasta mañana a TODOS
Buenas noches y hasta mañana grandullón, espero hayais pasado un buen dia por Quinzanas

Muchos besos y hasta mañana, felices sueños
Así fue, el día acompaño y tuve visita y ayuda, lastima que la tierra esté muy húmeda y no se pueden sembrar las patatas, salvo que me arriesgue a que se pudran, pero ya están avisados para este próximo fin de semana…si hace bueno que esa es otra je. je…
Buen día para tod@s y disfrutad de éste domingo de primavera, al menos por aquí está estupendo.

Me vine a buscar ésta rosa mirando al cielo, para dedicársela a alguien que físicamente no está entre nosotros, pero que hoy habría cumplido años, es Ángel padre de nuestra amiga Loli, pues mi recuerdo y oración para él en éste día especialmente.
Cierto es que siempre me dijo Loli que coincide el mismo día que José Manuel…un sentido recuerdo también para el en este señalado día..
Era nuestra Infanta lista;
hoy es la “jeta” y gorrona.
Casó con un deportista
que ha jodido a la Corona,
vascuence, separatista
y, encima, del Barcelona.

Compró en la Ciudad Condal
una casa en seis millones.
La gente, como es normal, ... (ver texto completo)
Buenas noches AMIGO Manuel, bien conoce de lo que habla el autor de este relato, pareciera que nada escapa a su pluma ni da puntada sin hilo…venga ese abrazo y PUXA ASTURIES…
Ella es como es, y bien que quisiera fueran las cosas de otra manera: yo también... desgraciadamente, la vida castiga a veces al menos culpable: ocurre lo mismo en otras facetas de la vida. Siempre está pendiente de todos y poco de ella misma.
Ayer, llegó una mala noticia, de Alcalá de Henares, y se mantuvo pendiente de ella todo el día. Un sobrino sufrió un accidente que pudo ser grave en un sobrino, se corto la arteria y tendones, esto hace ocho días, y mi hermana lo ha tenido callado, por no ... (ver texto completo)
Andaba leyendo este mensaje y me ando preguntando si ese sobrino no será el que vimos en tu casa y se dedica al mundo del teatro, de todas maneras si ya estaba encasa es buena señal y lo principal es que quede bien y solo fuera un susto…

Ya sabemos como es Paloma, siempre inquieta ante cualquier situación, pero se debe de cuidar y querer más de lo que lo hace….. dale un beso de esta casa….
Buenas noches María, esta tarde Maxi tambien me dio explicaciones de quien era, seguro que le conocia pero nada, que sigo sin ponerle cara, seguro que descansa en paz, eso no lo dudes, y las circunstancias van marcando nuestros pasos, no es lo que nosotros quisieramos, sino lo que la situacion en ese momento nos ocupa, solo el que os hayais acordado de él y hubierais deseado estar cerca, habra sido suficiente para que él haya notado ese aprecio que le teniais

DEP Miguel
Espero que como te indiqué entraras en la página de la Asociación de Vecinos del Poblado y le vieras….
Buenas noches Domingo, la verdad es que vosotros alli no teniais nada mas que problemas con el tema de los enganches de la luz y esas cosas, pienso que os habeis liberado con haberlo vendido

En el caso de Cubero me daria pena que vendiera la casa de Puertollano, pues aunque siempre tendrá una casa donde venir y se lo digo en serio, se que dejaria de hacerlo y no le veriamos por su Puertollano natal

Un abrazo, dale besos a Clara
Ya lo sabemos que podemos contigo, también no la ha ofrecido Maxi, cosa que la familia no se ha pronunciado…..

Pero me parece que aun tardaremos en tomar una decisión, no están los tíempos para ir regalando aquello que tanto significa para nosotros….
entonces ya deseando pase el martes para ver esas fotos y la receta... jejej
24 horas y bajando je. je…
pues claro que si, seguro que te sale un delicioso hornazo... ya me lo contaras si lo haces algun dia
Como diría el fallecido Poco Rabal en su papel de Juncal….. TOMO NOTA…..
Mucho hacíamos de rabiar y sufrir al guarda que allí había, recuerdo tenia una pequeña cabina a la derecha según se entraba junto al 1º caño….
A la derecha nooooooooooooooooo….

Era a la izquierda…….
anda que menudo bicho digo que eras, ya te imagino en las alturas jeje
Mucho hacíamos de rabiar y sufrir al guarda que allí había, recuerdo tenia una pequeña cabina a la derecha según se entraba junto al 1º caño….
¿David te gana?, entonces dara gusto veros comer a los dos, por lo agradecidos que sois delante de los platos.

Por cierto... bien podias mandarme un correo con el enlace de ese blog de cocinillas jejej
Que si me gana, mira ayer fueron hasta Quinzanas, por supuesto la madre ya había comprado para hacer churrasco, yo comí 2 pedazos curiosos, el me los dobló porque decía que le daba pena quedaran allí en el plato je. je…

Ese canal del cocinilla es secreto de estado je. je…
Buenas noches grandullón, a la vista de ese slogan ya sabes lo que hay que hacer, y me aplicare el cuento tambien, cuidar un poco mas los ojos

¿Que tal el dia por el paraiso?, aqui ha estado bastante bueno, hoy dia primaveral

Besos que sigo dando la vuelta
Buenas noches AMIGA Loli, hoy hemos visto alguna nube de más, nada preocupante tras unos días de sol y buena temperatura, falta hace ya que caliente el astro rey y la tierra pueda secar para comenzar a sembrar, que a este paso habrá que hacer mas visitas al súper je. je…. venga ese beso….