Andaba leyendo este mensaje y me ando preguntando si ese sobrino no será el que vimos en tu casa y se dedica al mundo del teatro, de todas maneras si ya estaba encasa es buena señal y lo principal es que quede bien y solo fuera un susto…
Ya sabemos como es Paloma, siempre inquieta ante cualquier situación, pero se debe de cuidar y querer más de lo que lo hace….. dale un beso de esta casa….
No Cubero; es otro. Digamos que el que se dedica al
teatro es hijo de mi hermana mayor, y el del accidentes hijo de las mas pequeña en edad y en setatura.
No recordaba que conociste a mi sobrino pequeño. también este sufre las iras de la administración: en los temas culturales es contratado por los
ayuntamientos de los grandes
pueblos y ciudades, y le pagan tarde, mal o nunca; me dice mi hermana hace algunos días.
Paloma cada día mejor. Gracias
No podemos decir lo mismo de la señora Cospe:
... (ver texto completo)