Yo recuerdo que en mis años de montajes casi nadie... obreros… teníamos tarjetas de crédito, pues los que estábamos desplazados no las necesitábamos, la cartilla del banco quedaba en casa con la señora y nosotros con el carnet de identidad nos apañábamos…
Pues mira por donde un día aquí en Avilés, me hacia falta dinero para una compra, entonces fui hasta la sucursal del Banesto, qué era donde tenia el poco dinero del que disponíamos y tras hacer la comprobación de que había suficiente para disponer ... (ver texto completo)
Pues mira por donde un día aquí en Avilés, me hacia falta dinero para una compra, entonces fui hasta la sucursal del Banesto, qué era donde tenia el poco dinero del que disponíamos y tras hacer la comprobación de que había suficiente para disponer ... (ver texto completo)