Yo recuerdo que en mis años de montajes casi nadie... obreros… teníamos tarjetas de crédito, pues los que estábamos desplazados no las necesitábamos, la cartilla del banco quedaba en casa con la señora y nosotros con el carnet de identidad nos apañábamos…

Pues mira por donde un día aquí en Avilés, me hacia falta dinero para una compra, entonces fui hasta la sucursal del Banesto, qué era donde tenia el poco dinero del que disponíamos y tras hacer la comprobación de que había suficiente para disponer ... (ver texto completo)
te he enviado un correo y ya te cuento
Leído y entendido…..
No solo por ese lado, que si lees alguna prensa extranjera, lo afea en su justa manera. Hay otros escándalos como eres en Andalucía, los Gurteles y tantos otros que muestran hechos, que dudo mucho sucedieran en una repybluca que no fuera bananera.
Seguramente no se me cree si digo que la mujer del General Degaulle, hacia sus compras ella misma en los mercadillos de los domingos., De la misma manera, Que una actriz de cine, que yo conocí por parte de la empresa que yo trabajaba, que al vivir en ... (ver texto completo)
Buenas noches AMIGO libertad, no leo la prensa de fuera, pero ahora con las redes sociales nos llegan noticias que el mismo gobierno se empeña en negar y tratan de esconder, en ese sentido también el anterior ejecutivo tiene mucho por lo que callar y muchas explicaciones que dar….

Miedo me da que llegue el día 26 y nos comuniquen las nuevas reformas que se van a aplicar para contentar a Europa y sus dirigentes mas poderosos…venga ese abrazo…
Menuda racha, rezaremos para que por casa tarde aun el llegar la hora….
te he enviado un correo y ya te cuento
esta noche que no se nos olvide dejarlas encendidas nuevamente, tienen otro lugar mas donde llegar
Menuda racha, rezaremos para que por casa tarde aun el llegar la hora….
A mi también me gusta que quede algo de luz en la oscura noche, nunca se sabe a que hora nos podremos beneficiar de ella…
esta noche que no se nos olvide dejarlas encendidas nuevamente, tienen otro lugar mas donde llegar
Muchas gracias grandullón, no he podido estar un ratito por radio patio, mañana sera otro dia y espero poder hacerlo, asi que solo me queda agradecerte hayas dejado las antorchas para que su luz nos guie y acompañe siempre en este dificil camino que es la vida

hasta mañana a TODOS
A mi también me gusta que quede algo de luz en la oscura noche, nunca se sabe a que hora nos podremos beneficiar de ella…
LOLI, le decía a CUBERO las bellezas que tenemos en España. Sin ir más lejos, ayer, yendo en el tren, miraba por la ventanilla, todos los hermosos paisajes, los lindos pueblos, los bellos rincones. Me llamó la atención unas montañas de rocas donde había una estátua, un mirador en una pequeña loma, unas fabricas cerca de la estación, una linda ermita, muy cerca de la estación también. Almacenes abandonados, una chimenea giganesca, pero te digo lo mismo que a CUBERO, no se que pueblo era.
Un abrazo ... (ver texto completo)
Uyy Antonio, mira que no haberte quedado con la copla del lugar por el que pasabas, si al menos supieramos comunidad igual podiamos aventurarnos a imaginar esa roca y todo lo demas

Que mala es la depresion, te encierras te encierras y como no seas fuerte y tires hacia delante tu mismo, malo malo, y si encima no aceptas a nadie peor aun

Muchos besos y que la depresion se aleje de nosotros lo mas que pueda
Buenas noches Domingo, espero que todo vaya bien, mas adelante te escribire un correo y te comentare y preguntare algunas cosas

Muchos besos, dale algunos a Clara
Hola, Loli.
Estaràs superguapa con tù pelito cortito. Me gusta mucho el pelo corto en la mujer.
Ahora Nines està dejàndose el pelo un poco màs largo. Ya la he indicado que estaba mucho màs bonita con el pelo cortito, pero dice que ahora quierte tener otra imagen. Asì que a aguantarse tocan.
Sè que no te gustan las bebidas alcohòlicas. Te pareces a tù compañera de trabajo y muy buena amiga mìa Magdalena. Fìjate. Un dia la hicieron un control de alcoholemia y el agente se quedò sorprendido, ya ... (ver texto completo)
Buenas noches José Luis, bueno superguapa no estoy porque no lo soy, pero comoda si que lo estoy, me lo estaba dejando un poco largo por cambiar un poco y por una boda que tenia en poco mas de un mes, pero no voy a ir, no iria tranquila estando mi madre mas dias mal que bien, asi que, me lié la manta a la cabeza y me fui a cortarme le pelo

jejej me ha hecho gracia lo del control de alcoholemia jejej

Desde luego esta para ello, para salir a pasear, y tu que tienes alli tantos rincones por donde ... (ver texto completo)
Como decía mi abuela hay algunos que cargan con una cruz que no merecen, es el caso de mi hermana, de la que por cierto siempre he estado muy presente, porque creció estando yo lejos de su niñez. Primero el hijo, luego el marido, y ahora, menos mal que evoluciona favorablemente... También ha tenido por tanto, tras de su niñez alegre que pasar por muchos tragos.
Ayer no tomé la bici. paloma me embarcó en busca de algo para completar, la habitación de abajo, ya que pensaba que no podría subir las ... (ver texto completo)
Buenas noches Juan, hoy tu mensaje me alegra por muchas cosas, la mejoría de tu sobrino, los avances de Paloma, lastima que ademas de su evolucion aun le falten otras cosas para sentirse bien y contenta, en cuanto a tu bici, ya imagino que cada dia pesa mas, me pesan a mi los escalones cuando los bajo.... pero es que ademas hace calor para salir con la bicicleta, ¿no es asi?

Muchos besos que espero compartas con Paloma
Buenas noches Loli ¿como sigue tu madre? espero haya mejorado un poquito.
Dices que ha hecho calor en Puertollano, nosotros nos vinimos con Rocío el domingo, y aquí también está rascando, pero ya dicen que mañana empiezan a bajar las temperaturas, no está mal que bajen un poco, es pronto aún para este calor, además es que ha llegado muy de golpe.
Un beso, ya pasaré con vosotros cuando esté en casa.
Buenas noches Enriqueta, seguimos poco mas o menos, sin muchas mejorias, pero bueno... ahi vamos

Ya veo que no estais aqui, pero si que notais tambien el calor, no si ya se que vendran aun dias frescos, esto no es normal aun

Muchos besos que espero repartas con todos y aprovechar y disfrutar estos dias que estais entretenidos
Buenos dias a TODOS, seguimos con mañanas soleadas y despejadas, 16º en este momento y luce un espléndido sol

Y ahora os dejo, sigo haciendo cosas por casa, hasta luego...
Buenas noches Loli ¿como sigue tu madre? espero haya mejorado un poquito.
Dices que ha hecho calor en Puertollano, nosotros nos vinimos con Rocío el domingo, y aquí también está rascando, pero ya dicen que mañana empiezan a bajar las temperaturas, no está mal que bajen un poco, es pronto aún para este calor, además es que ha llegado muy de golpe.
Un beso, ya pasaré con vosotros cuando esté en casa.
Buenos dias a TODOS, seguimos con mañanas soleadas y despejadas, 16º en este momento y luce un espléndido sol

Y ahora os dejo, sigo haciendo cosas por casa, hasta luego...
lo dicho, una vez que he revisado las antorchas os dejo por esta noche, confío en que su luz llegara a todos aquellos hogares y personas que tanto la necesitan y necesitamos

Hasta mañana a TODOS