Buena mañana de Domingo tengais TODOS, por Puertollano soleada y con 10º en este momento, hace una suave brisa que se agradece
Buenas noches y hasta mañana a TODOS, es un poco tarde para sentarme a dar una vueltecita por radio patio, asi que os dejo las antorchas que tengais luz en esta nueva noche, y espero y deseo que esta luz llegue a todos aquellos lugares donde tanta falta hacen

Felices sueños
Loli, que descanses, ya pudimos charlar un buen ratito y te conté por partida doble el día ajetreado, pero bueno en resumen. Más besos
Bueno guapa, perdóname, pero ya me iba sin felicitarte, te deseo muchas felicidades y que cumplas muchos años y en compañía de los tuyos, aunque seas un poquito mas "mayor"pero lo importante es sentirse bien y ser feliz, es lo que de verdad te deseo.
Besos.
No Enriqueta, no somos un poquito más mayores, bien sabes que los peques nos rejuvenecen ¿a que tú también lo has notado, sobretodo, éstos días pasados en su compañía?

Gracias por tu felicitación, como supondrás, lo hemos pasado con los hijos y nietos, aunque echando en falta al resto. Besos
Buenas noches y hasta mañana a TODOS, es un poco tarde para sentarme a dar una vueltecita por radio patio, asi que os dejo las antorchas que tengais luz en esta nueva noche, y espero y deseo que esta luz llegue a todos aquellos lugares donde tanta falta hacen

Felices sueños
asi es Maria, y también con el marido de mi amiga Pilar

Por cierto... antes de marcharme decirte que he querido hablar contigo, aunque solo fueran cinco minutos, por poder escuchar tu voz y felicitarte en vivo y en directo, pero nadie habia al otro lado del hilo telefónico, ya supuse habiais salido a disfrutar este dia en compañia de hijos y nietos, asi que si asi ha sido, pasarlo muy bien, ya tendremos tiempo de charla

; Muchos besos y hasta otro momento
Loli, cuando hemos regresado ésta tarde, escuché tu mensaje, he sentido mucho no poder hablar contigo, aunque si lo intenté, parece estabas ya en lo del corto, pues creo rechazaste la llamada.
Hoy ha sido un día lleno de carreras y prisas y hemos llegado a comer cuando el restaurante empezaba a desocuparse, como sabes, los peques estaban aquí y atender a dos, darles desayunos, comidas, arreglarlos, casi, casi me ha llevado la mañana al completo, tanto que ni a la pelu pude ir y me tocó hacer de ... (ver texto completo)
Buenos días AMIGA María, como dice Serrat…..
Hoy puede ser un gran día,
plantéatelo así,
aprovecharlo o que pase de largo,
depende en parte de ti.

Se que lo vas a aprovechar y vivir el momento lo mejor posible, esos temas que te revolotean por la cabeza, aterrizaran favorablemente y la nave que transporta buenas noticias, llegará cargada de ellas en el día de hoy…

Para los AMIGOS no me importa sacar tiempo libre de donde todo está ocupado, nunca es tiempo perdido y si bien invertido…FELIZ ... (ver texto completo)
Buenas noches amig@s.

Cubero, al menos lo he intentado, no sin ese recuerdo hacia la familia que sabes me tiene la mente y el corazón muy ocupada. Gracias una vez más.
No me digas que compartimos día, Dorovi y yo? pues también mi felicitación para él, porque aunque no escribe, confío que alguna vez que otra, asome por aquí y recoja su felicitación.
asi es Maria, y también con el marido de mi amiga Pilar

Por cierto... antes de marcharme decirte que he querido hablar contigo, aunque solo fueran cinco minutos, por poder escuchar tu voz y felicitarte en vivo y en directo, pero nadie habia al otro lado del hilo telefónico, ya supuse habiais salido a disfrutar este dia en compañia de hijos y nietos, asi que si asi ha sido, pasarlo muy bien, ya tendremos tiempo de charla

; Muchos besos y hasta otro momento
me marcho al trabajo, esta noche no se a que hora entrare, ya que voy a asistir con unos amigos al estreno del corto de este amigo nuestro, Paco Ramos, ya os contaré a mi regreso, pero como ademas hoy también es el cumple de Carlos, el marido de mi amiga Pilar, la recordais, la de la foto con el chupón de hielo, pues eso, que aunque luego le voy a poder felicitar en persona y ya lo he hecho a través del teléfono, también quiero hacerlo por este medio y desearle siga cumpliendo muuuchos mas y que ... (ver texto completo)
Loli, me alegra saber que mi saludo y los besos no se perdieron por la red jejej. Hoy de descanso? eso tengo entendido.

Nosotros esperamos a los peques, nos hemos adelantado un poco y mientras llegan he aprovechado para sentarme un ratito en el patio, la tarde noche, está muy agradable y se está bien, pero como digo, poco durará el asiento, tan pronto lleguen tengo que disponerme al ataque, querrán os dos cenar al mismo tiempo, que les de la abuela, vaya, que muy fácil no me lo ponen. LLEGARON, ... (ver texto completo)
Bueno guapa, perdóname, pero ya me iba sin felicitarte, te deseo muchas felicidades y que cumplas muchos años y en compañía de los tuyos, aunque seas un poquito mas "mayor"pero lo importante es sentirse bien y ser feliz, es lo que de verdad te deseo.
Besos.
Hola Enriqueta, veo sigues por los Madriles ¿me equivoco? me alegro mucho podáis disfrutar en pareja de ellos y ellos de vosotros. Besos
Hola María, si por los Madriles seguimos, ya nos vamos el lunes y ahora a echar de menos a estos muñecos, Marcos está precioso y de Marta ¡que te voy a contar! abuela que es una ¿Que te voy a decir a ti? pues que nos parecen soles nuestros nietos ¿Como están los tuyos?.
¿Tus dolencias como van? ahora que ya va alzando el tiempo los huesos quizá nos den menos cantes que en el invierno y más este con lo húmedo que ha sido.
Besos.
y ahora os dejo, volvere cuando tenga un ratito libre

hasta luego
Buenos días AMIGA María, como dice Serrat…..
Hoy puede ser un gran día,
plantéatelo así,
aprovecharlo o que pase de largo,
depende en parte de ti.

Se que lo vas a aprovechar y vivir el momento lo mejor posible, esos temas que te revolotean por la cabeza, aterrizaran favorablemente y la nave que transporta buenas noticias, llegará cargada de ellas en el día de hoy…

Para los AMIGOS no me importa sacar tiempo libre de donde todo está ocupado, nunca es tiempo perdido y si bien invertido…FELIZ ... (ver texto completo)
Buenos dias grandullón, mira por donde la casualidad ha querido que te encuentre en directo, asi que aprovecho para desearte a ti lo mismo que dices a Maria, que hoy para ti sea un gran dia, yo tambien me lo voy a plantear asi y creo y confío que asi sea, voy a aprovecharlo a base de bien, asi que lo primero sera desconectar para liarme con la plancha jejje

Besos y un feliz dia
Buenos dias amigos, si que se nota han bajado las temperaturas, pues aunque el dia esta bueno y soleado, tenemos en este momento solo 6º de temperatura
Ya te lo he dicho por el FB y por poco si llego a agradecértelo por aquí, que eres muy amable, que me tienes intrigada con que escribirás y pese a tener en casa a los peques y muchos temas flotando en mi cabeza, no quise irme a dormir sin darme una vuelta por aquí, sabia que no me habríais olvidado y tus versos me gustaron mucho, bueno, mejor dicho, nos gustaron, porque los hemos leído en compañía, tu tocayo y yo, él también esperó dieran las doce para acostar al chico y así me felicitaron los dos.

... (ver texto completo)
Buenos días AMIGA María, como dice Serrat…..
Hoy puede ser un gran día,
plantéatelo así,
aprovecharlo o que pase de largo,
depende en parte de ti.

Se que lo vas a aprovechar y vivir el momento lo mejor posible, esos temas que te revolotean por la cabeza, aterrizaran favorablemente y la nave que transporta buenas noticias, llegará cargada de ellas en el día de hoy…

Para los AMIGOS no me importa sacar tiempo libre de donde todo está ocupado, nunca es tiempo perdido y si bien invertido…FELIZ ... (ver texto completo)
Muy buenos días MIS AMIGOS, en el Paraíso Natural de nuevo jornada fresca con 9º de temperatura y una máxima prevista de 14º, por su parte el cielo permanece azul, el viento al igual que ayer continua con nosotros pero al ser del Este ayuda a limpiar las nubes y alejar el peligro de lluvia