Buenos dias grandullón, mira por donde la casualidad ha querido que te encuentre en directo, asi que aprovecho para desearte a ti lo mismo que dices a Maria, que hoy para ti sea un gran dia, yo tambien me lo voy a plantear asi y creo y confío que asi sea, voy a aprovecharlo a base de bien, asi que lo primero sera desconectar para liarme con la plancha jejje
Besos y un feliz dia
Besos y un feliz dia
Muy buenas noches AMIGA Loli, mi día de hoy por lo general marchaba bien, estaba en casa de Marcelino lavando las botellas para dejarlas listas y que fueran secando para dentro de unos días embotellar la sidra, pero me llamó Nati diciéndome que tenia que regresar a casa porque había fallecido una muy buena AMIGA nuestra y como ella mañana no podrá asistir al funeral que es en Gijón, así nos pasábamos por el tanatorio…venga ese beso….