Una de dos o quiere dejaros disfrutar del fin de semana tranquilos o bien os va a dar la sorpresa en el fin de semana ¿cuando es la proxima luna llena?

si... si... menudo ponerme la bota, lo que le van a salir es telarañas al bolsillo jejej, tienes razon, a mi me cuesta perder peso pero el bolsillo va a adelgazar sin hacer dieta ni siquiera kjejejej

Aqui han bajado un poco, esta tarde he salido y hacia fresco, pero al regresar que serian sobre las 9 de la noche hacia mucho mas fresco, y no ... (ver texto completo)
Hola, Loli.
Buenos dias.
Hemos retomado el horario habitual.
Jaime, continua sin novedad, dentro de su mamà.
Por lo tanto, continuamos a la espera. Hoy esperamos visita de los peques Alvaro y Diego. Intentaremos disfrutar a tope de su compañìa.
Fresquito por Madrid. Tambièn hemos tenido bastante viento, lo que hacìa mucho màs desagradable el andar por la calle.
Bueno, guapina. Voy a continuar.
Un beso y que el dia de hoy te sea agradable.
feliz.
Bueno MIS AMIGOS, creo que llegada esta hora, bueno seria felicitar a María en el día de su cumpleaños….

FELICIDADES AMIGA…que cumplas muchos más y yo te lo pueda seguir recordando….

ELLA ES LA PRIMAVERA

Ya me faltaba algo
sin venirte a felicitar
vivía en un sin vivir
por miedo a olvidar. ... (ver texto completo)
Ya te lo he dicho por el FB y por poco si llego a agradecértelo por aquí, que eres muy amable, que me tienes intrigada con que escribirás y pese a tener en casa a los peques y muchos temas flotando en mi cabeza, no quise irme a dormir sin darme una vuelta por aquí, sabia que no me habríais olvidado y tus versos me gustaron mucho, bueno, mejor dicho, nos gustaron, porque los hemos leído en compañía, tu tocayo y yo, él también esperó dieran las doce para acostar al chico y así me felicitaron los dos.

... (ver texto completo)
Bueno María te dejo por radio patio y marcho al sobre, espero que los peques os dejen descansar y mañana con sus risas os hagan disfrutar….

Felices sueños y una mejor noche…ahí te dejo los besos para el reparto mañanero.. hasta mañana…besos…
Regreso de nuevo a radio patio para hacer otra felicitación, espero estar en lo cierto y no meter la pata, pero creo recordar que hoy es tambien el cumpleaños del amigo Dorovi, por ello he tomado el ultimo mensaje que escribió por aqui para desearle un dia muy muy feliz de cumpleaños, que siga cumpliendo muchos mas y que anoto me debe un cafelito por ello

Un abrazo amigo Dorovi y gracias por tu presencia el otro dia, al final pude hablar poco contigo y se me ha ido pasando el dártelas

ale ahora ... (ver texto completo)
No me digas que compartimos día, Dorovi y yo? pues también mi felicitación para él, porque aunque no escribe, confío que alguna vez que otra, asome por aquí y recoja su felicitación.
Regreso de nuevo a radio patio para hacer otra felicitación, espero estar en lo cierto y no meter la pata, pero creo recordar que hoy es tambien el cumpleaños del amigo Dorovi, por ello he tomado el ultimo mensaje que escribió por aqui para desearle un dia muy muy feliz de cumpleaños, que siga cumpliendo muchos mas y que anoto me debe un cafelito por ello

Un abrazo amigo Dorovi y gracias por tu presencia el otro dia, al final pude hablar poco contigo y se me ha ido pasando el dártelas

ale ahora ... (ver texto completo)
Entonces no puede ser menos que felicitar al joven Dorovi, bien pareciera a juzgar por las fotos del otro día que tiene un pacto con el diablo y no pasan los años por el…

FELICIDADES AMIGO Dorovi, un placer el conocerte, un honor tener tu amistad…venga ese abrazo..
de senatrme nooo, de sentarme siiii...

veisss, eso quiere decir que debo retirarme yaaa...

hasta mañana a los dos
Eso es cosa del directo je. je…

Si fueras la Cospedal, seria del diferido…..
Hola Loli, sobre éste poema hay cientos de traducciones. Yo he elegido una que creo que es de las “buenas”. Pero sin duda las habrá mejores. Te sugiero que busques el original en inglés y tu chaval lo traduzca pues buenos conocimientos ya debe tener para ello. Sin duda será una buena “piedra de toque” para él intentar captar la esencia del texto… un texto que, por las incontables traducciones existentes, admite no pocas interpretaciones…

Y ahora marcho a cenar. ¿Gustas?. Un abrazo y feliz noche ... (ver texto completo)
Regreso de nuevo a radio patio para hacer otra felicitación, espero estar en lo cierto y no meter la pata, pero creo recordar que hoy es tambien el cumpleaños del amigo Dorovi, por ello he tomado el ultimo mensaje que escribió por aqui para desearle un dia muy muy feliz de cumpleaños, que siga cumpliendo muchos mas y que anoto me debe un cafelito por ello

Un abrazo amigo Dorovi y gracias por tu presencia el otro dia, al final pude hablar poco contigo y se me ha ido pasando el dártelas

ale ahora ... (ver texto completo)
vaya y despues me acuerdo de senatrme en el patio a cardar la lana y llenar la funda del colchon

Vale espero me lo conteis jeje
Allí en la casa de los Calveros era una fiesta cuando se lavaban los colchones y había que ir cardando y rellenando, ten en cuenta que vivíamos mis abuelos, mi tía la hermana de mi padre y la Juliana que era la mujer de mi tío el pequeño... bueno aparte de nosotros…aparte de ser grande tenia y tiene 2 plantas mas patio y corral, los 3 hermanos tenían gallinas y cerdos y mi abuelo conejos…
Aleeee, mírala ella, se nota habla una amiga.....
je. je…. ya te vamos conociendo..
María muchisimas felicidades, que tus niños y el resto de la familia y amigos te colmen de felicidad siempre, que conserves esa dulzura y bondad que te caracterizan y que tu cabeza siga estando siempre tan bien amueblada como hasta ahora la tienes

Un millón de besos y un millon de felicidades
Bueno Loli, una vez acostado el último que por aquíquedaba aún remolón, me vine al PC, sabia que tanto Cubero como tú os habriais acordado de mi cumpleaños y no queria irme a dormir sin agradeceroslo. ¡Ay mi cabeza Loli! ¿tú crees está bien amueblada? pues yo diria anda siempre de mudanzas.

Este cumple va a ser algo distinto, pero pienso que estando informada como lo he sido hoy, creo que también hay que dar gracias a Dios y no lamentarse sin más, ó lamentarse solo por no poder dar apoyo físico. Muchos besos y gracias por tu felicitación. ... (ver texto completo)
Jejeje, no, si va a resultar que soy eso de, consejos vendo y pa mi no tengo. Gracias Cubero, eres muuuy amable conmigo.
Buenas noches guapa, ya sabes, escúchate mas y sobre todo cuídate….
entonces tomarlo con calma, no os pegueis el palizon los dos solos, que luego Nati vuelve a su trabajo y tus huesos te echan la bronca tambien por no cuidarlos mas
Las ponemos de sobra, pero de todas maneras el domingo si que puede ir David y la nuera a ayudar…
vaya y despues me acuerdo de senatrme en el patio a cardar la lana y llenar la funda del colchon

Vale espero me lo conteis jeje
de senatrme nooo, de sentarme siiii...

veisss, eso quiere decir que debo retirarme yaaa...

hasta mañana a los dos
la has descrito perfectamente, no has fallado en nada, asi es ella
Nati dice de ella que es Psicóloga…
Aleeee, mírala ella, se nota habla una amiga.....
eyyy no me di cuenta habias vuelto, desde luego que soy tu amiga y espero serlo siempre, ya lo sabes, y no he exagerado en nada

Besos guapa y que seas muy feliz