Muy buenas noches AMIGA Loli, mi día de hoy por lo general marchaba bien, estaba en casa de Marcelino lavando las botellas para dejarlas listas y que fueran secando para dentro de unos días embotellar la sidra, pero me llamó Nati diciéndome que tenia que regresar a casa porque había fallecido una muy buena AMIGA nuestra y como ella mañana no podrá asistir al funeral que es en Gijón, así nos pasábamos por el tanatorio…venga ese beso….
Buenooo, siempre tiene que haber algo para que el dia no sea completamente
feliz, cuanto lo siento, dura noticia la que te dio Nati y ya imagino como os sentis. Un abrazo para los dos y DEP vuestra
amiga