yo no se que le pasa a internet ultimamente, yo tambien estoy teniendo muchos problemas con las conexiones; espero que ya se haya arreglado
Besos
Besos
! Hombre esto pienso que nada tiene que ver con el desmantelamiento regional y nacional, que por cierto para aquel que pase desapercivido, nuetra reción desde las elecciones autonómicas, sirve como de ensayo.
Ayer en una conversación con mi hermana de Guadalajara, viera que su enfado era total, De un lado la nuera, que trabajaba para la administración, sufre las "ras", de otro el marido, hijo de mi hermana, que hace año y medio no cobra las obras culturales que corrían a cargo de la administracción, ... (ver texto completo)
Ayer en una conversación con mi hermana de Guadalajara, viera que su enfado era total, De un lado la nuera, que trabajaba para la administración, sufre las "ras", de otro el marido, hijo de mi hermana, que hace año y medio no cobra las obras culturales que corrían a cargo de la administracción, ... (ver texto completo)