Romanticona te levantaste hoy Enriqueta, la tormenta seguro te ha influido para bien, pues es muy hermoso tu poema. Un abrazo y me alegra verte por el patio.
Hola María, pues esto de al mal tiempo buena cara, nunca mejor dicho, por el tiempo, que hace que mi cabeza se resienta y por los problemas añadidos, ya te puedes imaginar, mi madre la tengo bastante chunga, por si tenemos poco, le ha dado una flebitis en una pierna y llevamos con la fiebre una rachita... que no sé muy bien como la pobre lo aguanta.
Asique ¡mira tú si estoy romántica!
¿Cómo estás tú con tus achaques?
Bueno guapa, un beso y hasta luego-
Buenas noches, hoy hemos tenido un dia nublado y por tanto de bochorno, no se si sera que vaya a cambiar el tiempo de nuevo para peor o que sera, lo cierto es que calor si que hemos tenido
Buen día también para ti Loli. Ya veo en que terminó éste nublado del que hablabas ayer, ya me contó mi familia de la tormenta, además ya lo dice también Enriqueta.

Aquí a primera hora lloviznaba, pero desde las 9no ha vuelto acaerruna gota, luce el sol (de momento) y tenemos 21º

Como puedes comprobar, nos hemos venido para casa, con niño incluido y aquí pasaremos al menos la mañana, motivo por el que pude entrar a saludar por radio-patio, aunque sea soloun momento, porque ya mismo me tengo ... (ver texto completo)
Buenos días amigos, hoy amaneció nublado y en la noche hubo tormenta y llovió un poco, parece ser que pronostican para hoy más tormentas y lluvias; veremos si nos pillan.
Hoy os saludo con un poemita, es un poco romántico, pero no está mal en los tiempos que corren.
Besos a todos y hasta luego.

A la sombra del amor

Va camino del río el mozo moreno,
Sus andares de junco de la rivera,
Su mirada es el cielo, limpio, sereno,
De una mañana clara de primavera ... (ver texto completo)
Romanticona te levantaste hoy Enriqueta, la tormenta seguro te ha influido para bien, pues es muy hermoso tu poema. Un abrazo y me alegra verte por el patio.
Un placer saludar a María y familia que nos habla de "cerquita del mar"! Ah si Castilla tuviera mar... y una señora se quedara definitivamente en Madrid. cuanto lo agradecerían algunos!
Abrazos.
Buen día amig@s.

Libertad, el placer es mútuo.

A Castilla no le hace falta éste mar del que hablaba, porque está lleno de sus mares de color ocres inigualables, esos mares que yo de pequeña llamaba mantas de colores cuando los veía en la distancia, eso si, esa señora no tan querida en nuestra castilla, esa si podría haber seguido donde estaba.

Un abrazo
y ya una vez dada la vuelta por radio patio me retiro, dejo las antorchas encendidas para que su luz no nos falte nunca

Hasta mañana
Buenos días amigos, hoy amaneció nublado y en la noche hubo tormenta y llovió un poco, parece ser que pronostican para hoy más tormentas y lluvias; veremos si nos pillan.
Hoy os saludo con un poemita, es un poco romántico, pero no está mal en los tiempos que corren.
Besos a todos y hasta luego.

A la sombra del amor

Va camino del río el mozo moreno,
Sus andares de junco de la rivera,
Su mirada es el cielo, limpio, sereno,
De una mañana clara de primavera ... (ver texto completo)
Buenas noches Juan, me alegra escuchar lo referente a esa llamada, ojala y sea cierto y no la engañen, por lo demas que quieres que te diga, que cada dia veo y escucho cosas que me dejan atónitga, abusos de autoridad y hacer lo que a cada uno le viene en gana abusando de ese derecho

Besos
Yo no estoy muy seguro, puesto que es bien sabido que esto de los recortes, cargan a los menos culpables o noculpables, y que la señora Cospedal tira por el camino mas facil. Está claro que ella no va a carecer de nada... y que no es mimada que por unos cuantos también está muy claro.
Se dice por algunos medios como la policía se interesa por las ocupaciones empresariales de su marido en el medio empresarial... entre otras cosas
! Feliz día y abrazos!
Loli, para eso, siempre llegarías a tiempo, bueno, tu llegas a tiempo siempre, sea, lo que sea y para lo que sea jejej.

Efectivamente, nos fuimos cerquita del mar a comer, hemos regresado a casa por hacer un descansito, la idea era otra, queríamos participar en la manifestación, pero no pudo ser, entre otras cosas venia muy cansada (con dolor) además veníamos en autobús, pero muy lentito, porque el autobús venia averiado tenia una fuga importante, de no se que cosa, por tanto, no quiso ni recoger ... (ver texto completo)
Un placer saludar a María y familia que nos habla de "cerquita del mar"! Ah si Castilla tuviera mar... y una señora se quedara definitivamente en Madrid. cuanto lo agradecerían algunos!
Abrazos.
Buenas noches José Luis, eso termino de escuchar que ganó Nadal y tambien Alonso, y me parece fenomenal tambien, tenemos grandes profesionales del deporte, por lo demas poco de nuevo puedo contarte, que el dia aunque bueno ha estado nublado y que pienso como tu, que va a cambiar para peor, pero bueno, solo lo pienso jeje...

Muchos besos y hasta mañana
Buenos dias, Loli.
Es un placer disfrutar de la temperatura que estamos teniendo ùltimamente. Hoy amanecemos con alguna nube, pero a pesar de que se ha notado la bajada tèrmica, seguimos con un ambiente al que me apunto.
Ayer disfrutamos de un dia tranquilo.
Hoy ya veremos.
Un beso y que todo te salga bello.
Hasta mañana.
y ya una vez dada la vuelta por radio patio me retiro, dejo las antorchas encendidas para que su luz no nos falte nunca

Hasta mañana
CANTANDO A MADRID ****************************
“Madrid venero y fecundo / florón hidalgo y artista / que mientras el mundo exista / será lo mejor del mundo /Pueblo de bulla y verbena /pueblo que da ha manos llenas / como rosal que florece …”

------------------------------
Hoy queremos recordar
A ese Madrid tan querido
De Susanas y Manolas
Que sin querer se nos ha ido.
El Madrid de las verbenas
De la Casta y el mantón ... (ver texto completo)
Buenas noches Manuel, si que es verdad que Madrid ha cambiado muuucho desde aquelos tiempos de la verbena de la Paloma, por cierto... ahora estais con la fiesta de San Isidro, N0?, ayer vi como estaba la pradera de ambientada, ya me hubiera gustado a mi estar por alli

Un abrazo
Buenas noches Antonio, pues esperare que lo pongas en tu muro, de verdad que lo siento el no haber conectado, pero ya te dije, era la hora de preparar la comida, comer y esas cosas y es un poco dificil tener ordenador y todo.

Tus letrillas son tan ciertas, como el calor de una madre ninguno, y sincero ya no digamos..

Muchos besos
! Hombre esto pienso que nada tiene que ver con el desmantelamiento regional y nacional, que por cierto para aquel que pase desapercivido, nuetra reción desde las elecciones autonómicas, sirve como de ensayo.
Ayer en una conversación con mi hermana de Guadalajara, viera que su enfado era total, De un lado la nuera, que trabajaba para la administración, sufre las "ras", de otro el marido, hijo de mi hermana, que hace año y medio no cobra las obras culturales que corrían a cargo de la administracción, ... (ver texto completo)
Buenas noches Juan, me alegra escuchar lo referente a esa llamada, ojala y sea cierto y no la engañen, por lo demas que quieres que te diga, que cada dia veo y escucho cosas que me dejan atónitga, abusos de autoridad y hacer lo que a cada uno le viene en gana abusando de ese derecho

Besos
Buenos dias, Loli.
Se cumplieron las espectativas. El domingo resultò bello. Disfrutamos del placer de la compañìa de hijos y nietos. Cenamos en compañìa de los padres de Hèctor, Josè Luis y Nina. Regresamos a casa a eso de las doce. Muy bien.
El tiempo nos permitiò dar por la mañana un paseito por el bello jardìn de El Capricho. Uno de los parques màs bellos de Europa. El dia acompañò y el poder hacerlo acompañados de Alvaro y Diego, fuè muy bonito.
Al poquito de llegar a casa, apareciò Jaime. ... (ver texto completo)
Buenas noches José Luis, eso termino de escuchar que ganó Nadal y tambien Alonso, y me parece fenomenal tambien, tenemos grandes profesionales del deporte, por lo demas poco de nuevo puedo contarte, que el dia aunque bueno ha estado nublado y que pienso como tu, que va a cambiar para peor, pero bueno, solo lo pienso jeje...

Muchos besos y hasta mañana
Buenas noches, hoy hemos tenido un dia nublado y por tanto de bochorno, no se si sera que vaya a cambiar el tiempo de nuevo para peor o que sera, lo cierto es que calor si que hemos tenido
CANTANDO A MADRID ****************************
“Madrid venero y fecundo / florón hidalgo y artista / que mientras el mundo exista / será lo mejor del mundo /Pueblo de bulla y verbena /pueblo que da ha manos llenas / como rosal que florece …”

------------------------------
Hoy queremos recordar
A ese Madrid tan querido
De Susanas y Manolas
Que sin querer se nos ha ido.
El Madrid de las verbenas
De la Casta y el mantón ... (ver texto completo)