Hola María, pues esto de al mal tiempo buena cara, nunca mejor dicho, por el tiempo, que hace que mi cabeza se resienta y por los problemas añadidos, ya te puedes imaginar, mi madre la tengo bastante chunga, por si tenemos poco, le ha dado una flebitis en una pierna y llevamos con la fiebre una rachita... que no sé muy bien como la pobre lo aguanta.
Asique ¡mira tú si estoy romántica!
¿Cómo estás tú con tus achaques?
Bueno guapa, un beso y hasta luego-
Enriqueta buenos dias, ayer pensé llamarte y al final nada, que tampoco pude, ¿como sigue la madre?, espero que mejor de la Flebitis y tu algo mas tranquila.

Sigue pendiente ese cafelito con Amparo y contigo, intentaremos si es posible llevarlo a cabo esta semana que entra ¿te parece?

Besos y ya hablamos
Buenos dias Antonio, viendo y escuchando la Misa en el Rocio estoy pensando en ti, no hago nada mas que mirar detenidamente por si acaso te veo entre la multitud, ¿estas alli o por mucho que mire no te veré?

Un beso
Si leo bien, alguien cumple 18 y algunos mas. Ante el dicho de "mas vale tarde que nunca, me voy a rendir, gritando:! Todas las felicidades!... Sin olvidar un abrazo grandote,
Mi hermana la mas joven cumplió el día 11 y mira que se nos pasó, Sonó el teléfono al día siguiente, un poco disgustadilla... que no mucho puesto que ella sabe, que a veces no se ni el la vecha en que vivo.
Lo dicho:! Felicidades!
Buenos dias Juan, gracias por la felicitacion y por la llamada de ayer, le hice llegar vuestros deseos, lastima que le pillara con los aerosoles puestos y no pudiera escucharos, pero bueno otro dia será, por lo demas decirte que tuve tiempo de hacer la cena y cenar tranquilamente antes de marcharme al trabajo anoche, asi que no te preocupes, que no me entretuviste..

Muchos besos y un buen dia
Me alegro, Loli, de lo bien y cuanto disfrutasteis en el acto de celebraciòn motivado por la jubilaciòb de tù compañera. Estamos obligados a disfrutar cualquier momento de nuestra vida. Has hecho muy bien.
Amanecemos con solo 5 grados de temperatura. Frio. El cielo con algunas nubes, menos que dias pasados. Ya veremos por donde terminamos.
Dìa precioso el de ayer. Excelente partido de tenis entre Ferrer y Nadal. Alegrìa por la noche al haber conseguido la Copa del Rey de futbol el equipo por el ... (ver texto completo)
Hola José Luis, aqui tambien tenemos un tiempo bastante fresco, parece que hemos vuelto al invierno mas que estar en primavera.

Ya veo que eres colchonero, por tanto felicitarte ya que ese triunfo a ti te alegró sobremanera

Un beso y hasta otro ratito
Buen sábado os deseo a tod@s en general, por aquí día ventoso y soleado 21º disfrutamos y yo además ahora disfruto el programa de las bodas en T5, por cierto, la que más me está gustando de cuantas he visto, que tiernos y que gran sensibilidad la de los dos chicos, sigocon ellos después de saludaros a tod@s.
Buenos dias María, espero disfrutaras ayer tanto el programa de las bodasd como a Maria Teresa, yo ayer ni ordenador ni televisión, y hoy ya veremos, eso si, ya me he enterado que España quedó la penúltima en el festival de Eurovision

Muchos besos y que paseis un buen domingo de Pentecostés
Buena guardia Loli.

un abrazo.
Buenos dias Anises, muchas gracias por tus buenos deseos, y ya ves, aqui me tienes muerta de sueño y cansada, pero como no puedo acostarme aqui estoy con mi madre siguiendo la Misa del Domingo de Pentecostes en la Aldea del Rocio, en tv claro, que mas quisiera que estar alli en persona

Un abrazo
Buenos dias a TODOS, mañana mas clara que la de ayer, con aire, hace freso y tan solo tenemos 7º
Buenas noches, por la hora que es podeis imaginar que estoy currando, asi que por si despues no puedo asomar, aqui estoy para dejar las antorchas y que la luz nos acompañe y guie siempre

Buenas noches y Hasta mañana
Buena guardia Loli.

un abrazo.
Buenas noches, por la hora que es podeis imaginar que estoy currando, asi que por si despues no puedo asomar, aqui estoy para dejar las antorchas y que la luz nos acompañe y guie siempre

Buenas noches y Hasta mañana
Buen sábado os deseo a tod@s en general, por aquí día ventoso y soleado 21º disfrutamos y yo además ahora disfruto el programa de las bodas en T5, por cierto, la que más me está gustando de cuantas he visto, que tiernos y que gran sensibilidad la de los dos chicos, sigocon ellos después de saludaros a tod@s.
Buenos dias, desde Puertollano con 8º, frio, aire y pasados por agua os saludo, intentare entrar en otro momento, ya veremos si puedo, pero intentarlo, lo intentaré...

hasta luego
Juan supongo habras visto y seguido el partido y estaras dando saltos viendo que tu equipo se ha llevado la copa del Rey, pues nada, que sueñes con el triunfo

Besos
Si que dio resultado la lucha entre David y Goliat. Lo siento por los millonarios, bueno.... sentirlo sentirlo, es un decir. Que tampoco soy de los del griterío o defensa a capa y espada; máxime, que no estoy precisamente en el abrazo a aquellos que ganan el dinero a patadas.
Te envío otro mensaje, por haber leído que Lola mayor pone uno mas a su cuenta particular. Un achuchoncillo cariñoso de mi parte Y para todos abrazos.
Muchisimas grancias grandullón en su nombre, tu mensaje ha sido leido y ella sonríe al escucharlo
Si leo bien, alguien cumple 18 y algunos mas. Ante el dicho de "mas vale tarde que nunca, me voy a rendir, gritando:! Todas las felicidades!... Sin olvidar un abrazo grandote,
Mi hermana la mas joven cumplió el día 11 y mira que se nos pasó, Sonó el teléfono al día siguiente, un poco disgustadilla... que no mucho puesto que ella sabe, que a veces no se ni el la vecha en que vivo.
Lo dicho:! Felicidades!
Buenos dias José Luis, amanecemos mas de lo mismo que por los madriles, con decirte que tendí la ropa fuera con idea de que con el aire se secara y me ha tocado meterla dentro porque ha empezado a llover y con bastante frio, asi que hoy me parece que es dia de estar en casita calentitos

Te cuento que ayer el dia fue estupendo, la comida de jubilacion de la compañera salio estupendamente, con decirte que entramos en el restaurante a las 2.30 de mediodia y salimos a las 7 de la tarde, entre comer, ... (ver texto completo)
Me alegro, Loli, de lo bien y cuanto disfrutasteis en el acto de celebraciòn motivado por la jubilaciòb de tù compañera. Estamos obligados a disfrutar cualquier momento de nuestra vida. Has hecho muy bien.
Amanecemos con solo 5 grados de temperatura. Frio. El cielo con algunas nubes, menos que dias pasados. Ya veremos por donde terminamos.
Dìa precioso el de ayer. Excelente partido de tenis entre Ferrer y Nadal. Alegrìa por la noche al haber conseguido la Copa del Rey de futbol el equipo por el ... (ver texto completo)
Por hoy corto y cierro, no sin antes dejaros las antorchas encendidas, desearos un feliz descanso y mis deseos de que la luz nos guie y acompañe siempre, en especial a quienes mas lo necesiten

Hasta mañana