Buenas noches Noelia, ya he leido en algun mensaje que Cubero ha intentado darte alguna explicacion que quizá sea la buena, preguntaré no obstante a una compañera que tengo que tienen una murga y son expertos en hacer carrozas y cosas asi; ya nos contarás si al final lo lograis en tu pueblo, si asi es nos encantaria ver alguna foto

Un saludo
Hola me llamo Lourdes vivo en Valls, prov. de Tarragona, se que tengo família aquí en Puertollano, però no puedo contantar con la misma, mi padre se llama FEDERICO MARTINEZ GOMEZ y mis abuelos se llamaban Juan Manuel Martinez Donaire y Maria Dolores Gomez U/Oganda, si alguien me pueda pasar información estaria muy agradecida.
Buenas noches Lourdes, que coincidencia tu abuela se llamaba como yo, o yo como tu abuela, pero lamentablemente no puedo ayudarte, no les conozco, pero me gustaria que si alguien les conoce pueda darte alguna informacion sonbre ellos

Un saludo
Antonio ya he visto las fotos de tu muro, las carretas y termino de leer tus letrillas que como siempre ya han sido guardadas en el disco duro como siempre dice Cubero

Un abrazo
Feliz domingo para tod@s.

Loli, festival de Eurovisión? pues fíjate, ni me enteré, lo acabo de saber mientras te leía.

La misa de Pentecosté si que la he estado siguiendo desde la cama, allí en la habitación no veo Canal Sur, pero mira por donde está el canal 13, (que ni lo conocia) y ahí la he seguido y ya en en salón sigo con éste canal a viendo a Imma Soriano desde la aldea.
Yo me enteré que era anoche el festival hace dos dias, no creas que estaba muy puesta en ello tampoco

Hemos seguido la misa en el mismo canal que tu, asi que hemos estado conectadas en alguna forma jejej
¿donde está Loli? Estará escondida esperando que llegue la hora de marchar a casa.
que nooo Pepe, que no te enteras, que estuve currando anoche y a esa hora estaba en la cocina haciendo la comidaaaaaaa........ ademas antes de entrar tu ya habia dado yo los buenos dias y os habia contado que tenia mas sueño que verguenza jejej

Un abrazo y supongo andas ya en tu bar, pues entonces que se de muy bien lo que queda de dia
¿tu le tocas algo a Mariano Medina?
jejej Pepe, pues va a se que no, pero asi los que teneis distinto tiempo al que nosotros padecemos podeis hacer una gracia y mandarnos un poquito de mas calorcito y mejor tiempo, pero no, veo que no estas por esa labor jeje
Vuelvo sobre nuestro Santo Voto y os comento que, hoy aquí donde residimos, se ha celebrado la 31 Volta a peu (vuelta a pie) mi marido, hijo y nieto éste año también han participado, estaba previsto fueran los dos pequeños, pero el más chiquitín estaba dormidito y su dorsal se ha quedado sin usar.

En ésta ocasión se ha pedido la colaboración 1 Euro por dorsal para la Casa Caridad, ha sido algo simbólico para los participantes, pero si tenemos en cuenta que se contaba con 20.000 dorsales, a la ... (ver texto completo)
Buenas tardes Maria, ¿has o estas viendo a Maria Teresa, yo si, hoy mientras planchaba y como no ha tocado viaje ya que mañana es fiesta en la capi, lo cual he agradecido tambien pues poca gana tenia de coger coche y mas sin dormir.

He leido tu mensaje sobre esa vuelta a pie y me ha parecido todo un detallazo el de pedir un euro para una buena causa, que en los tiempos que estamos viviendo, desde luego va a ser muy bien recibida por la casa Caridad, y de las personas que cuentas digo como tu, ... (ver texto completo)
Normal... Normal Una charla con los amigos siempre conforta: ¿No crees?
Pues mira que he subido hasta aquí, por que primero se ma ha dicho como y donde adquirir el libro, y poco después, que en mi segundo apellido, ha colocado Z en lugar de S al parecer hay alguna cosa mas: esperemos un poco mas.
Aprovecho para saludar a TODOS y ciando digo TODOS es justamente queme refiero a maría Cubero y otros.
Asi es Juan, siempre es grato escuchar voces amigas y echar un ratito de charla, y como veo que de esa charla que tuvimos algo sabes ya, espero me cuentes donde adquirirlo por si algun amigo mas quiere conseguirlo, ¿donde dices que han confudido la s y la z en tu segundo apellido?, lo digo porque al menos en el que yo tengo no es asi, está correcto tu apellido

Un abrazo
Bueno pues tras una tarde completita de plancha voy a sentarme un ratito por radio patio y dare una vuelta a lo atrasado mientras tenga tiempo
Buenos dias Juan, gracias por la felicitacion y por la llamada de ayer, le hice llegar vuestros deseos, lastima que le pillara con los aerosoles puestos y no pudiera escucharos, pero bueno otro dia será, por lo demas decirte que tuve tiempo de hacer la cena y cenar tranquilamente antes de marcharme al trabajo anoche, asi que no te preocupes, que no me entretuviste..

Muchos besos y un buen dia
Normal... Normal Una charla con los amigos siempre conforta: ¿No crees?
Pues mira que he subido hasta aquí, por que primero se ma ha dicho como y donde adquirir el libro, y poco después, que en mi segundo apellido, ha colocado Z en lugar de S al parecer hay alguna cosa mas: esperemos un poco mas.
Aprovecho para saludar a TODOS y ciando digo TODOS es justamente queme refiero a maría Cubero y otros.
Vuelvo sobre nuestro Santo Voto y os comento que, hoy aquí donde residimos, se ha celebrado la 31 Volta a peu (vuelta a pie) mi marido, hijo y nieto éste año también han participado, estaba previsto fueran los dos pequeños, pero el más chiquitín estaba dormidito y su dorsal se ha quedado sin usar.

En ésta ocasión se ha pedido la colaboración 1 Euro por dorsal para la Casa Caridad, ha sido algo simbólico para los participantes, pero si tenemos en cuenta que se contaba con 20.000 dorsales, a la ... (ver texto completo)
¿donde está Loli? Estará escondida esperando que llegue la hora de marchar a casa.
Buenos dias a TODOS, mañana mas clara que la de ayer, con aire, hace freso y tan solo tenemos 7º
¿tu le tocas algo a Mariano Medina?
Buenos dias María, espero disfrutaras ayer tanto el programa de las bodasd como a Maria Teresa, yo ayer ni ordenador ni televisión, y hoy ya veremos, eso si, ya me he enterado que España quedó la penúltima en el festival de Eurovision

Muchos besos y que paseis un buen domingo de Pentecostés
Feliz domingo para tod@s.

Loli, festival de Eurovisión? pues fíjate, ni me enteré, lo acabo de saber mientras te leía.

La misa de Pentecosté si que la he estado siguiendo desde la cama, allí en la habitación no veo Canal Sur, pero mira por donde está el canal 13, (que ni lo conocia) y ahí la he seguido y ya en en salón sigo con éste canal a viendo a Imma Soriano desde la aldea.
y ahora os dejo esta rosa para los amigos, sigo con la misa y con mi tarea de cursillista jejej...

Hasta otro momento en que pueda dar una vuelta por radio patio y sentarme a descansar entre vosotros