Como sabes, siempre estuve por lo que honradamente ganado es tuyo y que quel que lo arrebata por la fuerza, tiene un nombre feo. Pues resulta que desde tiempos jurasicos, aprendí que al que sustrae un pan, porque le escuecen las tripas de hambre, se le pone a la sombra y se libra el que roba una panadería entera, pues eso que dije, por haberlo aprendido en los tiempos que llamo jurásicos... que hay muchas maneras de robar... y que la ética y la estética, consciente o inconscientemente. a veces hasta ... (ver texto completo)
Juan supongo habras visto y seguido el partido y estaras dando saltos viendo que tu equipo se ha llevado la copa del Rey, pues nada, que sueñes con el triunfo

Besos
Buenas noches.

Loli, me habría gustado llamarla y felicitarla de viva voz, pero no pudo ser, además ya sabes mi ocupación de los viernes, que nos venimos acompañados y a éstas horas, aún anda uno muerto de sueño, pero haciéndose el duro, ahora acaba el abuelo de cogerlo, para intentar se quede en su cuna tranquilo y he aprovechado para decir a tu madre FELICIDADES, cuando aún quedan unos minutos de éste día, deseo que hoy el día lo pasara feliz, lo mismo que le deseo sean así los que Dios le tenga ... (ver texto completo)
Buenas noches María, no te preocupes, de sobra sabemos que a tu reloj le faltan horas, gracias por tu felicitacion y ojala que como tu dices, los años que tenga que vivir entre nosotros sean al menos con la mejor salud posible

Muchos besos y que se duerman pronto los mocitos y vosotros tambien podais descansar; se que tengo aun pendiente por leer pero ya tras el partido mejor apago y me retiro... Hasta mañana
Querida Lola, aunque ire estar tarde a darle un abrazo, aquí le dejo tambien mi Felicitación, noventa y dos mil Felicidades, ahora se que está descansado, pero que cuando se levante de su siestecita, deseo que pase una Feliz tarde rodeada de sus hijos, un abrazo
Amparo muchas gracias por la felicitacion y por tu compañia esta tarde, hemos pasado un buen ratito ¿verdad?

Muchos besos
Querida Lola, aunque ire estar tarde a darle un abrazo, aquí le dejo tambien mi Felicitación, noventa y dos mil Felicidades, ahora se que está descansado, pero que cuando se levante de su siestecita, deseo que pase una Feliz tarde rodeada de sus hijos, un abrazo
Hermana, me consta que cumpliste con lo que prometías en éste mensaje y que viste a la cumpleañera muy contenta y con buen aspecto, eso es lo que ésta misma noche me has contado, en cuanto a contenta, ahora mismo también lo estás tú con tus tres chicos al ladito tuyo, disfrútalos mucho que las horas vuelan.
este año la vareta en lugar de tres ha echado cuatro flores, y como mi madre continuamente esta observando las flores del balcon y ve como van abriendo y ultimamente mas concretamente estas, por ello he tomado esta foto esta noche, para desearle pase un muy feliz dia de cumpleaños, ni mas ni menos que 92 primaveras, le deseo no solo este dia sino que todos los que siga entre nosotros los pase bien, mas o menos estable, que siga siendo feliz entre nosotros y que ojala podamos seguir felicitandola ... (ver texto completo)
Buenas noches.

Loli, me habría gustado llamarla y felicitarla de viva voz, pero no pudo ser, además ya sabes mi ocupación de los viernes, que nos venimos acompañados y a éstas horas, aún anda uno muerto de sueño, pero haciéndose el duro, ahora acaba el abuelo de cogerlo, para intentar se quede en su cuna tranquilo y he aprovechado para decir a tu madre FELICIDADES, cuando aún quedan unos minutos de éste día, deseo que hoy el día lo pasara feliz, lo mismo que le deseo sean así los que Dios le tenga ... (ver texto completo)
Hola María, pues esto de al mal tiempo buena cara, nunca mejor dicho, por el tiempo, que hace que mi cabeza se resienta y por los problemas añadidos, ya te puedes imaginar, mi madre la tengo bastante chunga, por si tenemos poco, le ha dado una flebitis en una pierna y llevamos con la fiebre una rachita... que no sé muy bien como la pobre lo aguanta.
Asique ¡mira tú si estoy romántica!
¿Cómo estás tú con tus achaques?
Bueno guapa, un beso y hasta luego-
Buenas tardes Enriqueta, ayer te llama por teléfono y no pude contactar contigo, lo intentare de nuevo esta noche, espero que todo vaya bien, y sobre todo que tu madre no sufra, un abrazo y a ver si hablamos luego
Jejejej, bien lo sabes, pero mira, al menos me voy a la cama sabiendolo a salvo, ahora a por el jamón de Pedroches
Hermana antes de ir al cole, te dejo aqui mil besos no quiero que pienses que no me acuerdo de tí, ale me voy a ir preparando los deberes jajaja besosssss
Muchisimas grancias grandullón en su nombre, tu mensaje ha sido leido y ella sonríe al escucharlo
Querida Lola, aunque ire estar tarde a darle un abrazo, aquí le dejo tambien mi Felicitación, noventa y dos mil Felicidades, ahora se que está descansado, pero que cuando se levante de su siestecita, deseo que pase una Feliz tarde rodeada de sus hijos, un abrazo
Muchisimas grancias grandullón en su nombre, tu mensaje ha sido leido y ella sonríe al escucharlo
Ya le he visto en la foto que has dejado por el Facebook…

Nosotros el próximo lunes celebraremos el cumpleaños de mi suegro...96 tacos…casi nada…
Si quieres puedes mirar a poner en el buscador lo siguiente….. como hacer una falsa tarta…. cuando te abran los resultados, veras que hay uno, a mi me sale el 1º que es de una pagina de manualidades…. se llama bueno, bonito y barato, allí veras la confección de una tarta a base de cartón…suerte.. saludos…
Buenas dias por decir algo, de nuevo amanecemos con dia gris, feo, frio y pasado por agua, en este momento tenemos 10º, con máximas previstas de 12 y minimas de 4, casi ná....
Buenas tardes AMIGA Loli, por aquí seguimos con los 12º de temperatura y de momento aunque muy cubierto no vemos al cielo de llorar…. venga ese beso…
Según veo hoy cumple años, bueno primaveras, la Señora Lola…. entonces que menos que felicitarla en este marcado día, deseándole de corazón, larga vida, salud y felicidad…. FELICIDADES….. BESOSSSSSSSSSSSSSSS…..
Muchisimas grancias grandullón en su nombre, tu mensaje ha sido leido y ella sonríe al escucharlo
Buenos dias, Loli.
Amanecemos con lluvia y frio. 8 grados en la calle.
Espero ayer disfrutases en la comida de despedida de tù compañera.
Dentro de un ratito marcharemos a la Estaciòn de Chamartìn a conseguir billete para Maribel, que el lunes pròximo regresarà a su casita en Oviedo.
Hoy tengo un buen partido televisado. La final de la Copa del Rey. No fallarè.
Ayer menuda partidazo en tenis. Nadal las pasò canutas, pero pudo por fin sacar adelante el partido. Hoy se enfrenta a su compañero ... (ver texto completo)
Buenos dias José Luis, amanecemos mas de lo mismo que por los madriles, con decirte que tendí la ropa fuera con idea de que con el aire se secara y me ha tocado meterla dentro porque ha empezado a llover y con bastante frio, asi que hoy me parece que es dia de estar en casita calentitos

Te cuento que ayer el dia fue estupendo, la comida de jubilacion de la compañera salio estupendamente, con decirte que entramos en el restaurante a las 2.30 de mediodia y salimos a las 7 de la tarde, entre comer, ... (ver texto completo)
Buenas dias por decir algo, de nuevo amanecemos con dia gris, feo, frio y pasado por agua, en este momento tenemos 10º, con máximas previstas de 12 y minimas de 4, casi ná....
Según veo hoy cumple años, bueno primaveras, la Señora Lola…. entonces que menos que felicitarla en este marcado día, deseándole de corazón, larga vida, salud y felicidad…. FELICIDADES….. BESOSSSSSSSSSSSSSSS…..