No LOLI, no he ido al Rocío, este año, he estado en mi pueblo con los enanos y disfrutando con ellos. Menos mal, que el tiempo ha estado fresco; a Miguel le gusta hacer las tostadas en la candela y es el primero en levantarse y decir "abuelo yo soy tu ayudante" y ya está acarreando palos para hacer fuego. Antes que te des cuenta, lo tienes en tu habitación para que te levantes y vayas al salón, como el dice. Menos mal, que en verano no van. De ir, estaría haciendo fuego, con un abanico en la mano.
Un ... (ver texto completo)
Un ... (ver texto completo)
menudo ayudante te has echado jejeje, y si a este paso me parece te veo en verano haciendo el fuego y abanico en mano jejej, por lo demas ya veo que al Rocio nada de nada
Me han gustado tus letrillas, yo tambien prefiero los abrazos sinceros y deseo que mi vida sea como la que tu deseas, donde se reflejen amor, cariño y pasión, y por supuesto salud y trabajo ehhhh...
muchos besos
Me han gustado tus letrillas, yo tambien prefiero los abrazos sinceros y deseo que mi vida sea como la que tu deseas, donde se reflejen amor, cariño y pasión, y por supuesto salud y trabajo ehhhh...
muchos besos