Hospital Santa Bárbara, PUERTOLLANO

(9 de Mayo de 2013)
Asimismo ha agradecido a los ciudadanos “el esfuerzo realizado”, asegurando que “partíamos de una situación muy difícil. Nadie creía que Castilla-La Mancha podría cumplir los objetivos que nos habían marcado, pero lo hemos conseguido entre todos, con el esfuerzo del ciudadano y, desde luego, con un esfuerzo importante por parte de un gobierno que se puso manos a la obra desde el minuto uno”, ha concluido.
Por otra parte, Ciudad ha valorado también los presupuestos presentados para la región, en de los que ha destacado que persiguen “cuatro objetivos primordiales: garantizar y hacer sostenible el gasto social, impulsar la actividad económica y la creación de empleo, que es un objetivo irrenunciable y el principal objetivo del Partido Popular; afianzar la consolidación fiscal y reducir el déficit, y por último, una bajada de impuestos”.
Valoración regional
Por otro lado, María José Ciudad ha explicado que “el futuro vendrá a Puertollano” de la mano de Clamber, un proyecto que contará con 20 millones de euros y que ha sido presentado recientemente en la feria internacional Biospain 2014, celebrada en Santiago de Compostela entre los días 24 y 26 de septiembre.
20 millones para Clamber