Buenas tardes AMIGA Loli, por aquí se está bastante agradable, esta mañana, bueno al medio día, he salido a la calle y lo hice en mangas de camisa, claro que había muchos que iban bastante abrigados para mi gusto….

Espero que la noche por casa fuera buena en todos los sentidos…venga ese beso…..
que valiente, aqui como para ir en mangas de camisa no está, bueno si que hay algunos valientes que van sin mangas, o es que yo soy mas friolera o es que quiero llevar a rajatabla lo de hasta el 40 de Mayo....

La noche no fue todo lo buena que hubieramos querido, la pobre ha estado practicamente toda la noche tosiendo, asi que ya puedes imaginar se levanta como unos zorros, ojala y esta noche sea mejor para todos, sobre todo para ella

ale otro beso para ti jejejeje
Buenas noches, y buenas que siguen siendo pues apenas si hace frio, y al final nos hemos escapado sin agua, ahora un ratito por radio patio mientras hago la digestion de la cena
Un saludo a todos los foreros de Puertollano, observo por vuestros mensajes que la vida sigue, de momento hecho en falta a nuestro amigo Silverio que en éstos últimos dias no escribe. Cubero ya me falta menos para jubilarme...6 meses.... Tengo el huerto a tope de hortalizas. Loli tu como siempre sigues al pie de las situaciones y a los demás saludos y que os vaya bien, más adelante intentaré entrar más a menudo, es que no tengo internet, este mensaje lo mando desde la biblioteca pública, queria probar ... (ver texto completo)
Mira por donde LOLI, los regalos me van a salir, la mar de baratos. DE aquí en adelante esos serán mis regalos, pero si tengo algún problema, ya sabes, tú eres la culpable.
Hoy iremos a la radio y nos perderemos la novena, que la hacen en tres triduos.
Aquí rifan todos los días, entre los asistentes, un paño con la imagen de María Auxiliadora, no se si esa costumbre es de los salesianos o de la Asociación.
El pecado será mortal, pero las tostadas con jamón, aceite, tomate y ajo, es una delicia.
Un ... (ver texto completo)
Buenas tardes AMIGO Antonio, a las tostadas me apunto, solo que eso del ajo crudo lo llevo algo mal, en cambio me encanta el ajo blanco y si se trata de conejo o pollo al ajillo es comida de la no me canso….

Que decirte de tus letrillas, mi madre ya va para 3 años que marcho y aun la siento a mi lado…venga ese abrazo…
Buenas tardes Pepe, espero que hoy me des la respuesta correcta, seguro que si, era facil...
Pues mira por donde yo no conocía el…. monocordio…. aunque también pudiera ser eso que algunos escucha tocar, pero no sabe donde je. je….
Buenas tardes a TODOS, hoy de momento tenemos buen dia, soleado, y aunque con aire no hace mala temperatura
Buenas tardes AMIGA Loli, por aquí se está bastante agradable, esta mañana, bueno al medio día, he salido a la calle y lo hice en mangas de camisa, claro que había muchos que iban bastante abrigados para mi gusto….

Espero que la noche por casa fuera buena en todos los sentidos…venga ese beso…..
ya veo que te vas al sobre, espero el sobre signifique la cama, hasta mañana Cubero.
Buenas tardes Pepe, efectivamente al decir marcho al sobre, me refiero a la cama, me meto dentro y me tapo, pero no bajo la solapa por si a media noche me falta el aire je. je…saludos…..
Mira por donde LOLI, los regalos me van a salir, la mar de baratos. DE aquí en adelante esos serán mis regalos, pero si tengo algún problema, ya sabes, tú eres la culpable.
Hoy iremos a la radio y nos perderemos la novena, que la hacen en tres triduos.
Aquí rifan todos los días, entre los asistentes, un paño con la imagen de María Auxiliadora, no se si esa costumbre es de los salesianos o de la Asociación.
El pecado será mortal, pero las tostadas con jamón, aceite, tomate y ajo, es una delicia.
Un ... (ver texto completo)
A ti te saldran la mar de baratos, pero para nosotros son de un gran valor, al menos para mi, asi lo considero pues se el trabajo que ello conlleva y el sentimiento que uno pone, descuida que no seré culpable de nada pues a todo el mundo le gustara

Intentare llegar a tiempo de la radio pero no lo sé, tengo que salir sin mas remedio para comprar el regalo de unos amigos y compañeros que se casan el dia 1 en Sevilla, y es el unico dia que podemos hacerlo ya que mañana trabajan y tras el trabajo ... (ver texto completo)
Buenos dias, Loli.
Ayer Jaime cumpliò su primer mes. Se portò admirablemente. Por la tarde salimos con el a dar una vueltecita por el barrio. Fuè en cu cochecito, dormitido, como un rey.
Espero continue la mejorìa de tù madre. Claro que sì. Cuando estamos dèbiles o padecemos de algùn problema bronquial, a la mìnima nos enganchamos y nos ponemos malitos casi sin darnos cuenta. Continua con tus cuidados, Loli. Nadie mejor que tù para ofrecerlos, aunque ya sabemos el valor añadido que representa para ... (ver texto completo)
Hola José Luis, como pasa el tiempo, ya un mes que nacio Jaime y parece que era ayer cuando estabamos expectantes con su llegada al mundo, y que bueno es, como sigue portandose en cada momento, ojala y no cambie de momento, que ya habra tiempo cuando comience a caminar de ir recogiendo cosas por si es un trastolerillo....

Gracias por tus deseos, ojala y el tratamiento vaya haciendo efecto y comience a mejorar un poco mas, la noche ha sido toledana, apenas si hemos descansado, ha pasado la pobre ... (ver texto completo)
si lo e visto hace un rato, ponias que ivas a mirar a ver si te veias tú,, bueno guapa hasta mañana, que descanses y mañana mas, á mañana te diré la respuesta a la adivinanza,
Buenas tardes Pepe, espero que hoy me des la respuesta correcta, seguro que si, era facil...
Buenas tardes a TODOS, hoy de momento tenemos buen dia, soleado, y aunque con aire no hace mala temperatura
Buenas tardes Antonio, muchisimas gracias, y muchisimas gracias por los versos que me regalaste ayer en Facebook, son muy bonitos, ya estan guardados como un preciado regalo de cumpleaños.

Aqui tambien estamos ya con la novena a Maria Auxiliadora y tambien sale en preocesion el 24 caiga en el dia que caiga de la semana

Que bonitas letrillas, si bonito es soñar con estrellas y sentirlas cerca, mas bonito es despertarte y ver que una de ellas esta en la cama a tu lado, por tanto me ha parecido ... (ver texto completo)
Mira por donde LOLI, los regalos me van a salir, la mar de baratos. DE aquí en adelante esos serán mis regalos, pero si tengo algún problema, ya sabes, tú eres la culpable.
Hoy iremos a la radio y nos perderemos la novena, que la hacen en tres triduos.
Aquí rifan todos los días, entre los asistentes, un paño con la imagen de María Auxiliadora, no se si esa costumbre es de los salesianos o de la Asociación.
El pecado será mortal, pero las tostadas con jamón, aceite, tomate y ajo, es una delicia.
Un ... (ver texto completo)
Buenos dias José Luis, asi es, a esas edades todos los cuidados son pocos y con todo y con ello ya ves... cuanto mas pendientes de que no coja frio ni nada, traemos nosotros los virus a casa desde la calle y ella muy agradecida los acoge tambien, andamos con un poquito de bronquitis, esta noche la hemos pasado mejor, ha descansado y parece que ha tenido menos ruido en el pecho, pero en fin, no tiremos las campanas al vuelo y sigamos pendientes de que no vaya a mas

Aqui tambien seguimos con tiempo ... (ver texto completo)
Buenos dias, Loli.
Ayer Jaime cumpliò su primer mes. Se portò admirablemente. Por la tarde salimos con el a dar una vueltecita por el barrio. Fuè en cu cochecito, dormitido, como un rey.
Espero continue la mejorìa de tù madre. Claro que sì. Cuando estamos dèbiles o padecemos de algùn problema bronquial, a la mìnima nos enganchamos y nos ponemos malitos casi sin darnos cuenta. Continua con tus cuidados, Loli. Nadie mejor que tù para ofrecerlos, aunque ya sabemos el valor añadido que representa para ... (ver texto completo)
dificil?, anda ya.. vale te dejo hasta mañana, me voy a descansar, Cubero ya se ha despedido de ti y yo lo hago en este momento. Por cierto, tambien vi la foto de mi lugar de trabajo y un mensaje te deje jejejej

Un beso y hasta mañana
si lo e visto hace un rato, ponias que ivas a mirar a ver si te veias tú,, bueno guapa hasta mañana, que descanses y mañana mas, á mañana te diré la respuesta a la adivinanza,
Con las antorchas me despido por esta noche, muchos besos y que no nos falte nunca esa luz que nos guia a TODOS

Hasta mañana