Hasta otro día Pepe, ando ya cansado de estar por aquí y necesito descansar…saludos
ya veo que te vas al sobre, espero el sobre signifique la cama, hasta mañana Cubero.
pues entonces déjame que te lo diga mañana, así me dará tiempo para pensar ¿vale? es que me lo as puesto difícil, difícil.
dificil?, anda ya.. vale te dejo hasta mañana, me voy a descansar, Cubero ya se ha despedido de ti y yo lo hago en este momento. Por cierto, tambien vi la foto de mi lugar de trabajo y un mensaje te deje jejejej

Un beso y hasta mañana
noooo, frio frio...
pues entonces déjame que te lo diga mañana, así me dará tiempo para pensar ¿vale? es que me lo as puesto difícil, difícil.
Hasta otro día Pepe, ando ya cansado de estar por aquí y necesito descansar…saludos
eso suele pasar, cuando uno se coloca se fastidian muchas veces las fotos, las espontaneas son las mejores, de ahi que aprovechara y te hiciera la foto del gorrilla sin avisar antes jejej

Bueno grandullón, mientras Pepe responde a la adivinanza me voy despidiendo de ti, te dejo haciendo la digestión de los pasteles jeje, muchos besos y que duermas placidamente

Hasta mañana y gracias por todo
Ay el gorrilla que pinta de taxista cabreao que tenia je, je….

Gracias a ti por ser como eres...
la caja de musica ¿acerté?
noooo, frio frio...
Bueno Lolilla, te voy a dejar y marcho al sobre, ya hace que la señora se ha retirado y seguro me tiene el sitio calentito je. je….

Felices sueños y una mejor noche sin despiertes inoportunos…. ahí te dejo los besos para el reparto mañanero…. hasta mañana…besos….
andabamos los dos despidiendonos, hasta mañana y felices sueños
te hago una y me voy a la cama, tengo sueño y me escuecen los ojos mucho... vamos... ¿que instrumento musical tiene solo una cuerda?
la caja de musica ¿acerté?
¿cuando quieres saber la respuesta?
ahora mismo para eso me has dicho te pusiera una facil, asi lo he hecho y esperando estoy jeje
jejej ya se que hablabas de ti, hiciste bien, ademas para alimentar tu cuerpo serrano con un pastel solo no hacias nada jejej
Bueno Lolilla, te voy a dejar y marcho al sobre, ya hace que la señora se ha retirado y seguro me tiene el sitio calentito je. je….

Felices sueños y una mejor noche sin despiertes inoportunos…. ahí te dejo los besos para el reparto mañanero…. hasta mañana…besos….
te hago una y me voy a la cama, tengo sueño y me escuecen los ojos mucho... vamos... ¿que instrumento musical tiene solo una cuerda?
¿cuando quieres saber la respuesta?
Para mi que la reportera te pillo sin avisar, son las mejores fotos, en cambio yo por ejemplo, cuanto mas me coloco, peor salgo…
eso suele pasar, cuando uno se coloca se fastidian muchas veces las fotos, las espontaneas son las mejores, de ahi que aprovechara y te hiciera la foto del gorrilla sin avisar antes jejej

Bueno grandullón, mientras Pepe responde a la adivinanza me voy despidiendo de ti, te dejo haciendo la digestión de los pasteles jeje, muchos besos y que duermas placidamente

Hasta mañana y gracias por todo
Te felicito por ésta foto Pepe, me ha gustado mucho el detalle. Un saludo
un saludo Maria, espero coinsidir contigo, un beso
ahora ¿que te toca a ti hacerme adivinanzas? venga haber si tengo suerte y la sé, espero sea facíl porque yo no soy tan listo.
te hago una y me voy a la cama, tengo sueño y me escuecen los ojos mucho... vamos... ¿que instrumento musical tiene solo una cuerda?
eso si, espontanea 100% jejej
Para mi que la reportera te pillo sin avisar, son las mejores fotos, en cambio yo por ejemplo, cuanto mas me coloco, peor salgo…