Hoy es el cumpleaños de nuestro amigo Pablo y como ya le veo comenzando la fiesta de cumple con sus mejores amigos, no queria dejar pasar el momento sin desearle muchiiiisimas felicidades, que lo pase muy bien con sus amigos y familiares, que le de un achuchoncillo a Oscar que ya esta precioso y grande y que cumpla muuuuuuchos mas y podamos seguir felicitándole como hoy

Muchos besos Pablo
Buenos dias, 13º y cielo despejado tenemos en esta azul y soleada mañana, en la que una ligera brisa apenas si mueve las ramas de los árboles
Hola José Luis, como pasa el tiempo, ya un mes que nacio Jaime y parece que era ayer cuando estabamos expectantes con su llegada al mundo, y que bueno es, como sigue portandose en cada momento, ojala y no cambie de momento, que ya habra tiempo cuando comience a caminar de ir recogiendo cosas por si es un trastolerillo....

Gracias por tus deseos, ojala y el tratamiento vaya haciendo efecto y comience a mejorar un poco mas, la noche ha sido toledana, apenas si hemos descansado, ha pasado la pobre ... (ver texto completo)
Buenos dias, Loli.
Espero que la mejorìa de tù madre continue.
Tambièn, me gustarìa que pudieses relajarte y descansar. No es bueno tanto quehacer. Terminas hecha polvo.
Por aquì todo continua perfecto. Jaime comiendo como un glotòn. Exigiendo su alimento de forma sonora (llorando). Es un comilòn de cuidado.
Ayer salì a har fotos por la mañana. Anduve por la zona de los Nuevos Ministerios.
Por la tarde, dimos una vueltina Nines y yo. Hizo un dia fantàstico. Despejado y con una temperatura primaveral ... (ver texto completo)
Os dejo descansar, imagino que estareis en el primer sueño y con seguir ceporreando teclas igual os despierto, asi que dejo las antorchas que tengais luz y no os de miedo la oscuridad y ademas que esta luz siga llegando a quienes mas la necesitan

Hasta mañana a TODOS
Entonces si está de muerte mejor no le pruebo je. je….
nooo, pero si es una buena muerte, capricho de los dioses jejej
Ya te digo que algunos oyen “campanas” y no saben donde…
bingoooooooooo, eres un lince jejejje, la campana sono estupendamente y con una sola cuerda jejej
Pues yo he visto el mapa del tiempo y se me hizo ver que por Puertollano…porque mi pueblo sale en la tele…. hoy se han superado los 20º…

Ya me imagino que tras la tos llegan los despiertes y los cuerpos no descansan…
pues claro que tu pueblo y el mio sale en la tele, y en los mapas del tiempo, faltaria mas que no lo hiciera, siendo el faro industrial de la Mancha
yo el ajo crudo tampoco lo puedo comer, pero si le restriego ajo crudo al pan tostado, y despues el tomate y un chorreoncito de aceite esta de muerte, ummmmm
Entonces si está de muerte mejor no le pruebo je. je….
pues mira, efectivamente el monocordio es un instrumento musical que tiene una sola cuerda, pero nooooo, no es esa la respuesta que espero, es muuucho mas sencilla jejjejej
Ya te digo que algunos oyen “campanas” y no saben donde…
que valiente, aqui como para ir en mangas de camisa no está, bueno si que hay algunos valientes que van sin mangas, o es que yo soy mas friolera o es que quiero llevar a rajatabla lo de hasta el 40 de Mayo....

La noche no fue todo lo buena que hubieramos querido, la pobre ha estado practicamente toda la noche tosiendo, asi que ya puedes imaginar se levanta como unos zorros, ojala y esta noche sea mejor para todos, sobre todo para ella

ale otro beso para ti jejejeje
Pues yo he visto el mapa del tiempo y se me hizo ver que por Puertollano…porque mi pueblo sale en la tele…. hoy se han superado los 20º…

Ya me imagino que tras la tos llegan los despiertes y los cuerpos no descansan…
Un saludo a todos los foreros de Puertollano, observo por vuestros mensajes que la vida sigue, de momento hecho en falta a nuestro amigo Silverio que en éstos últimos dias no escribe. Cubero ya me falta menos para jubilarme...6 meses.... Tengo el huerto a tope de hortalizas. Loli tu como siempre sigues al pie de las situaciones y a los demás saludos y que os vaya bien, más adelante intentaré entrar más a menudo, es que no tengo internet, este mensaje lo mando desde la biblioteca pública, queria probar ... (ver texto completo)
Buenas noches AMIGO jose antonio, yo la huerta ala tengo algo dejada, este año aun me falta por sembrar los calabacines y los pimientos, total no llega el sol y la tierra está muy mojada porque el agua se nos ha quedado a vivir con nosotros…

Llevas razón y radio patio engancha, pero como todo se lo hay que tomar con tranquilidad y buen humor, lo importante es no perder el contacto con el pueblo y con aquellos que nos dejan las noticias que pueden ir sucediéndose…. venga ese abrazo..
Mira por donde LOLI, los regalos me van a salir, la mar de baratos. DE aquí en adelante esos serán mis regalos, pero si tengo algún problema, ya sabes, tú eres la culpable.
Hoy iremos a la radio y nos perderemos la novena, que la hacen en tres triduos.
Aquí rifan todos los días, entre los asistentes, un paño con la imagen de María Auxiliadora, no se si esa costumbre es de los salesianos o de la Asociación.
El pecado será mortal, pero las tostadas con jamón, aceite, tomate y ajo, es una delicia.
Un ... (ver texto completo)
lamentablemente no he podido llegar a tiempo para el programa, sali como te comnenté a comprar esos regalos, y despues se los hemos llevado a casa, con lo cual por mucho que hemos querido correr he llegado a casa despues de las 9, queria haberme acercado esta tarde a los Salesianos y ha sido tambien imposible, asi que sera mañana que en un momento me llegué hasta alli

Un beso
Un saludo a todos los foreros de Puertollano, observo por vuestros mensajes que la vida sigue, de momento hecho en falta a nuestro amigo Silverio que en éstos últimos dias no escribe. Cubero ya me falta menos para jubilarme...6 meses.... Tengo el huerto a tope de hortalizas. Loli tu como siempre sigues al pie de las situaciones y a los demás saludos y que os vaya bien, más adelante intentaré entrar más a menudo, es que no tengo internet, este mensaje lo mando desde la biblioteca pública, queria probar ... (ver texto completo)
Que alegria Jose Antonio, cuanto tiempo sin leerte, ya veo que andas sin internet y ese puede ser el motivo de tu ausencia, pero me alegra comprobar que no te has olvidado de nosotros y de radio patio, ya lo creo que engancha, al menos a mi me pasa, yo soy de las que dicen que esto es una droga, como tu bien has dicho

Es verdad, Silverio hace muuucho que no nos dice nada, yo hecho de menos el ratito de charla con el, cuando compartiamos ese ir y venir mientras veiamos la VOZ, y tambien hecho de ... (ver texto completo)
Buenas tardes AMIGO Antonio, a las tostadas me apunto, solo que eso del ajo crudo lo llevo algo mal, en cambio me encanta el ajo blanco y si se trata de conejo o pollo al ajillo es comida de la no me canso….

Que decirte de tus letrillas, mi madre ya va para 3 años que marcho y aun la siento a mi lado…venga ese abrazo…
yo el ajo crudo tampoco lo puedo comer, pero si le restriego ajo crudo al pan tostado, y despues el tomate y un chorreoncito de aceite esta de muerte, ummmmm
Pues mira por donde yo no conocía el…. monocordio…. aunque también pudiera ser eso que algunos escucha tocar, pero no sabe donde je. je….
pues mira, efectivamente el monocordio es un instrumento musical que tiene una sola cuerda, pero nooooo, no es esa la respuesta que espero, es muuucho mas sencilla jejjejej