Jesús de Gran Hermano es el mejor y tiene que ganar el concurso , por buena persona, eres el mejor.
Saludos para tu familia.

WMW.
Hola soy de Puerto-Lapice pero llevo años que vivo fuera no tuve mas remedio que marcharme por circustancias que no vienen a cuento pero quiero a ese pueblo y lo llevo en el corazon espero volver algun dia y poder pasear por sus tranquilas calles sin que nadie comente nada quiero decir que no cuentes mentiras porque conmigo se pasaron HASTA PRONTO.
Hola a todos, soy Mari Paz. Abandone este maravilloso pueblo hace ya casi 20 años, aunque vuelvo de vez en cuando. Recuerdo de aquellos tiempos, la disco de "Las Musas", la bolera y el teatro entre otros.
¿ Hay alguien de aquellos tiempos por estas paginas ?
Los de tomelloso deberiais estar muy orgullosos de jesus de gh. Esta dando a conocer vuestro pueblo a todos los que seguimos el programa. Valladolid.
Hola yo de berga muy bonito alcazar estado una vez pero me gusto mucho vale.
Muchos todavia no saben, y es una opinión subjetiva, los motivos por los que la drinking fue fundada, hay que ir al origen, eramos unos cuantos los que nos juntabamos siempre en el mismo bar y en los mismos momentos, empezamos a hacerlo asiduo y guiados por FUEGOS un buen dia se fundo la Drinking con motivo de normalizar nuestras reuniones, y para hacerlo más competitivo y motivarnos, formamos los equipos, todo esto se hizo para estar mas unidos, pero la competencia y rivalidad entre hermanos e hijos ... (ver texto completo)
Hola, queria saber si alguien conoce a un chico que tiene 18 años y es de madrid , pero este es su pueblo, se llama jesus angel pero aqui en madrid por lo menos le llaman chusy, si alguien puede darme ualgun dato de el por minimo que sea lo agradeceria.
Alguien sabe los horarios de trenes de manzanares alcazar de san juan.
Cambiar la foto de las damas del 2004 que ya es hora.
Viva Villarta de San Juan! Soy de Extremadura, pero al escribir este texto me emociono, porque pueblos tan bonitos me encantan.
*HOY ESTOY SENTADO JUNTO AL MAR*
Amiga hoy estoy sentado
Junto a este bonito mar ,
Mar en calma , mar azul
Cielo girando la playa y
encontrando mis recuerdos .
La brisa del mar roza mi frente
bajo este sol deslumbrante y
plancentero que hace brillar
la mar como mil luceros.
No A V y de A de

Yo Soy la magia de Navidad vibrando en el corazón de todo lo existente.

Navidad, resplandeciente consciencia que brillas en todo aquello que expresa alegría y Unidad.

Navidad eres el colorido vergel que floreces a cada instante en el luminoso jardín del Amor Eterno.

Navidad, eres consciencia eterna que iluminas por siempre a todo lo creado, eres más que una época en el año, eres el Amor que siempre se encuentra renovando todo cuanto existe.

Gloriosa y siempre hermosa ... (ver texto completo)
Más allá de los océanos profundos del pensamiento,
Más allá de los oleajes de las sensaciones,
Más allá de los anhelos y abismales pasiones del mundo terreno,
Existe un lugar secreto,
Un precioso jardín florido,
En toda calma y dicha,
Donde las límpidas aguas son sanadoras, .
Jesús es el mejor de todos y tiene que ganar el Gran Hermano.

WMW.
Todos ellos vienen a conformar buena parte de su recia gastronomía popular, que tiene en los llamados galianos (torta de pastor, conejo de monte, perdiz, patatas, jamón, manteca, ajos y laurel) uno de sus platos más suculentos.

Vale la pena aprovechar la visita a Argamasilla de Alba para adquirir vinos de la tierra, en las variedades de blanco, tinto y rosado, ya sean caldos jóvenes o crianzas; y, por supuesto, el queso, auténtico de oveja merina, con Denominación de Origen Queso Manchego.
Historia: ... (ver texto completo)