Un saludo para todos los solaneros.
Las fotos las poneis vosotros porque se puede poner directamente, es abierta al publico asique si teneis algo que poner, lo poneis pero os cayais ya...
Viva parla es la ciudad mejor.
Me gustaria saber porque no sale mi mensaje anterior.
Me parece bastante incoherente que restrinjan comentarios que contengan insultos hacia alguien que de verdad ofende con sus mensajes en este foro.
Por favor solo pido que el ayuntamiento o quien esté al cargo de este foro retire el ultimo comentario escrito bajo esta foto, gracias.
En Manzanares manzanas, en la Membrilla membrillos, y en llegando a la Solana colaores y lebrillos.¡Qué ferias las de Manzanares! y qué churros los del divertido y desgraciadamente desaparecido Paco el churrero.Seguro que lo echais de menos!Se fué la alegría de los carnavales y un buen vecino.

Al que sea creyente les ruego una oración para su alma, murió haciendo lo que quería, la Ruta del Quijote y tuvo que dejarla por enfermar.Yo lo quería muchisimo, porque ademas me corría por la sangre.Gracias ... (ver texto completo)
¡Hola!Membrilla del alma pueblo de mi adolescencia, pasare lo que pasare defenderé a capa abierta. Soy emigrante a la fuerza por muchas necesidades, porque eran malos tiempos y había que marar el hambre.Hoy ya por la edad que tengo a qui tengo ya mi vida, pero no puedo olvidar que esa es mi tierra querida. De vez encuando yo he ido y me lo he pasado bien, con mis familias y gentes porque es un pueblo de bien.Respetaros unos a otros y cuidar de nuestro pueblo, no lo legaron los padres con todo amor ... (ver texto completo)
Yo conoci a dos chicas de asturias eran dos hermanas y se llamaban marta y eva tendran cerca de cuarenta años yo soy loli.
Haber si doy con ellas.
Desde que era pequeña no las he vuelto a ver me encantaria tener noticias de ellas, yo soy loli.
Ola gente soy moñigon osea de alcazar, que pena esta feria no podre vivo en valencia hecho mucho de menos mis raices y mis amigetes y a toda mi familia
Seguro que la feria estara chulisima un saludo amis amigos y a mi familia.
Ola sari , soy tomi la madre de alex, el adolescente asesinado en la solana, ese pueblo que dicen es traquilo, que me lo pregunten a mi, quiero aclararte que mi marido murio de leucemia, pero era manolo , tu le has llamado alejandro , no pasa nada, como dices me quede a vivir con mis suegros, no, me fui con mis padres, lo que si hice fue ponerme a trabajar en la tienda, que seguro la conoceras, si te mandan la gaceta te dire que toda la informacion que leas no es cierta, en el caso de mi hijo , ... (ver texto completo)
Hola, los dias 19 y 20 de agosto estuve en tomelloso, con el grupo de val de san lorenzo que participo en el festival de folklore , es un bonito pueblo me gusto mucho y sobretodo la amabilidad de su gente, mando un saludo para todos los de tomelloso y en especial para el grupo folklorico manatial del vino.
Soy miembro de la ammec, y lo unico que deberia preocuparnos a cada banda es mejorar y saber que hay una verdadera música más allá de la que nos han enseñado, y que si nos dedicamos a criticar a unos y a otros no conseguimos nada.Por lo de desposorios, ahora nos ha tocado a nosotros tocar más, bueno alguna vez a vosotros os tocó, creo que no es jugar sucio, y pienso que lo más importante no es tocar más ni tocar menos sino tocar con ilusión, con compañerismo y disfrutar con lo que uno esta haciendo.Creo ... (ver texto completo)
Hola a todos, soy una chica de un pueblo lejano al vuestro, pero tengo un amigo de alli.me habla mucho de un lugar llamado EL VAGON , me podeis decir que es.muchas gracias de antemano.
Hola soy Raul y estube en la fiesta de urkupiña cambiando de tema quisiera conocer una chica buena de todo me despido chau?