¿qué habremos hecho mal para que en nuestra comarca se imponga un cementerio de residuos tóxicox, indeseados por todo el mundo.
¿no querremos añadir la calavera al escudo?

En todo caso, habrá que añadir símbolos medioambientales, que tampoco hace falta porque los tiene (flor de lys)

Cartucho.
Chindasvinto veo que tienes informacion de la carretera. A ver si nos puedes contar la finalidad que viene en el documento de la memoria del proyecto de la misma. Seguro que no es para que yo vaya más cómodo desde madrid.

Cartucho.
¿cuántos puestos de trabajo dieron? ¿cuántos se conservan hoy en día? ¿cuántos afectados del propio entredicho?
Cementerio de residuos (símbolo: calavera)¡qué pena , que tengamos que salir por esto en la prensa¡ y no por lo que hemos entregado a españa , nuestro trabajo, nuestras enfermedades laborales, nuestras constumbres, nuestra cultura, etc, nada de nada, olvidados. Se acuerdan para meternos lo que nadie quiere, ya no sólo en españa, sino en el mundo.

Y eso que hemos sido el sustento se la economía española a lo largo de siglos.

Cartucho.
En otras paginas de pueblos de la comarca ya hay comentarios sobre este artículo. Cartucho.
Somos jose y antonio los nietos de luisillo ya mismos estamos en el pueblo dando guerra un saludo paea todos los aldeanos.
Así nos pagan y agradecen lo que nuestra comarca ha hecho por españa. Colocando lo que nadie quiere. Lo dicho , lo peor es que haya ilusos que piensen que da puestos de trabajo y es inocuo. ¡cómo se nota que en su familia nadie ha sufrido las secuelas de la mina (especialmente de mercurio).

Cartucho.
Y ¿por qué no se promocionan otros asuntos como un parque temático, en lugar de un cementerio de residuos que nadie quiere.

Sería un agrdecimiento a lo que alo largo de la historia esta comarca ha contribuido a la economía española.
Pero no os preocupeis paisanos que montar algo de esto lleva su tiempo (a no ser que ya se haya hecho algo desde la sombra). Tendrán que realizar una Declaración de Impacto Ambiental que conlleve ciertos puntos como pueden ser las emisiones a la atmósfera, contaminación del suelo, del agua, etc.
No pensemos tampoco que en una incineradora se elimina la porquería (la que otros no han consentido) porque no es así, simplemente se transforma, en gases por ejemplo, dando lugar a altas concentraciones ... (ver texto completo)
Parece que además con consentimiento de algunos entrevistados en almadén. Como se nota que no han sufrido en su familia las secuelas del mercurio.
Co0mo consigan lo que viene hoy en el abc y que los almadeneros entrevistados parece que aprueban, a hacer las maletas , pero para no volver.
De manera que Europa ordena que se deje de exportar mecurio de Almadén porque es altamente contaminante como metal pesado que es y ahora quieren colocar otra vez la dichosa icineradora. En qué quedamos entonces, es contaminante o es que no es rentable? porque una icineradora no echa precisamente aire limpio y sano pero sí les puede ser muy rentable a muchos, claro que no creo yo que tendrán sus hogares en nuestra comarca.

P.
Los verdaderos afectados por enfermedades de la mina nunca hubieran salido en la entrvista diciendo que estan acostumbrados al mercurio y que nos traigan lo que sea de veneno.
¡qué graciosos los entrevistados del periódico de hoy! cómo se nota que no han vivido las penosas enfermedades de los nuestros y las penosas condiciones. ¿acostumbrados, a qué ?

Hablo en nombre de todos nuestros mineros que de verdad lo han sufrido.