Plaza de toros. Foto de Juan Alvarez, ALMADEN

Estoy lnformandome de todo el tema de residuos toxicos sobre almaden y almadenejos, y siento una pena inmensa de lo que quieren hacer. En que se va a combertir todo ese entorno tan maravilloso.¿ no han visitado en primavera esos campos en flor? ¿que estamos haciendo?¿en que vamos a convertir este planeta a marchas forzadas?¿losogistas que dicen .una manchega desde barcelona.
Ya es hora de una vez que los de Almaden os deis cuenta de la tragedia tan grande del cementerio de residuos tóxicos , cuando en su momento protestamos los pueblos de alrededor decías que era una locura ir a las manifestaciones sin contar los altercados que habia con antidisturbios incluidos, la comarca no olvida el NO APOYO DE ALMADEN EN SU MOMENTO, Y AHORA ESTAIS INDIGNADOS CON EL ARTICULO DE abc.Amigos mios todos estamos en el mismo barco, respiramos el mismo aire.que vueltas da la vida. Una de...
Yo estoy viviendo en Almadén y de residuos aquí no se habla. Las noticias es que puede venir, si lo decide la Unión Europea un DEPOSITO DE MERCURIO, pero nunca se habla de residuos.
Yo tambin te digo como el otro te lo llevas a menorca.
Desde luego el periodista que ha hecho esto debe ser otro toxico, vamos lo digo por lo que intoxicao.