Cuando se es joven se le da prioridad a cosas superfluas como los churros y el chocolate conforme la vida te va poniendo pruebas llega un momento en el cual ver y saver que esa tradición del encuentro existe en muy pocos pueblos y que tu estas fuera del tuyo por causas de la vida sete pone el vello de punta ese amanecer viendo a la virgen y a su hijo.
No solo tiene historia sino muchos sentimientos y primeras experiencias vividas cerca de el o es que nunca habeis hecho una escapadita al atardecer `cerca de el.
La caldereta de cordero de Crispin, la limoná y el chapurrao que me decis no os gusta?
Estoy super orgullosa de ser de ALMADENEJOS la pena es que esten tan mal las infraestructuras, se puede ir y volver en el dia pero haciendo muchas virguerias cogiendo la AISA y volviendo en el AVE con el inconveniente de tener que subir a PUERTOLLANO y si vas en automovil cuando llegas a la encrucijada se acabo lo bueno hay que conseguir que las autoridades a las cuales competa traten de solucionar el problema pues la mina de ALMADEN se a terminado pero continuan viviendo personas en la comarca que ... (ver texto completo)
Ieey!! que tal aldeanos? nuestro pueblo es el mejor viva san benitoo!un saludo para enrique, carlillos, ivány el moreno.Pucheroo!
Un saluda para la punta!
Ola ya estamos aquí otra vez en los madriles que aver cuándo llegan otra fiestas como las de este año un saluda para el moreno carlos emilio rubén y todos los demas aldeanos y aver cuando nos vemos allí otra vez adios!!!David.
Esos aldeanos que son lo mejor un saludo para todos.
Jamás me gustó la palabra "forasteros". He jugado y he compartido mi amistad con ellos y con ellas como si estuvieran todo el año en el pueblo. Tengo amigos /as "calabreses" repartidos por toda España y me alegra mucho verlos cuando vienen al pueblo. Queridos /as "forasteros" no dejeis de venir siempre que os apetezca a este pueblo que es tanto vuestro como nuestro.
Os espero en las fiestas de Agosto, que nació a raiz de aquellas "fiestas del emigrante", ¿os acordais?. Por tanto, no tienen sentido ... (ver texto completo)
A todos aquellos que opinais que el pueblo no es lo mismo que era antes, he de deciros que el pueblo, las catalanas, el bar de basi, la disco, los peñones el castillo. Todo sigue igual que antes. Los que vamos cambiando somos todos nosotros. Tengo 33 años y llevo veraneando en el pueblo los 33 años.Los mejores recuerdos de mi adolescencia estuvieron plasmados en esas calles. El pueblo sigue siendo el mismo con sus rencillas entre forasteros y los del pueblo.El problema esta en que nosotros lo vamos ... (ver texto completo)
Hola desde MIAMI, Florida USA. Una de mis mejores amigas espanolas es de Penalsordo, el nombre de su mama es Manuela Zarcero, ella esta ahora mismo alla de vacaciones desde Madrid con toda su familia. De jovencita fui al pueblo de visita y todos fueron amables y simpaticos. Desde aqui en Estados Unidos les mando saludos, Si ven a esta familia por alla, le dan mis saludos y eterno agradecimiento
De mas de 30 anos por todas sus atenciones. Les dicen que una cubana desde MIAMI en Estados Unidos les ... (ver texto completo)
Pues nada, este año iré al pueblo de puntillas para no fastidiar el descanso de nadie. Tiene coj., .
Estoy a favor de esas quejas, pero creo que es el ayuntamiento quien tiene que solucionar ciertos problemas, y no veo yo a esa gente con mucha iniciativa. Lo mejor de todo que el que mas y el que menos tienes jovenes en casa. Que pena!!!
¿dónde están esos 65 puestos de trabajo que iban a proporcionar en la fábrica de aluminio?
Chindasvinto.
Vamos hombre ...si mi tierra fuese una mujer...porsupuesto seria la mujer..perfecta...aqui me siento mas de alli.desde barcelona el pueblo se ve mas bonito...y animo qae nos arrima el buen humor esas fiestas .atentamente javi...la distancia no es el olvido.