Conocer Ruidera y sus lagunas es uno de mis sueños. He estado en la Mancha varias veces pero nunca he ido con tiempo, mirando vuestra página he visto que son preciosas y me ha llamado la atención lo cuidado que está todo. ¿cuantas lagunas son en total? y quisiera saber cual es la época del año mejor para visitarlas.
Un beso de los sabioteños para Juan José y Tere y para toda la familia.
Y yo soy de Sabiote y esyoy en el Pozo.
Saludo a todos los alhambreños.
¡Que tierras tan bonitas!
Alcalde: ramón gigante marín
Partido: psoe
Dirección: plaza de españa, 1
Cod. Postal: 13248
Población: alhambra
Provincia: ciudad real
Comunidad: castilla la mancha
Habitantes: 1341
Teléfono: 926 356806.
Bueno yo me encuentro en ciudad de La Calera pero de america del sur especificamente en chile y de casualidad ingrese en este link esta super bueno.
4u, 4los frikis y 4 lo que nos vamos a beber este maitin!
Y ya mismo el maitín, niña!!! A beber un poquito, no? Que nos vemos pronto. Besos.
Un afectuoso saludo para todos los de la foto.
A lo mejor no le saca caxo a sus pueblos vecinos, eh? tomelloso crece, no hace falta decir que no, verda? arriba tomelloso!
Somos 4 estudiantes de turismo de la U. Complutense y estamos preparando un trabajo sobre vuestro pueblo, proximamente iremos alli para pedir informacion, espero que nos ayudeis.
Un saludo.
A quien a santiago (mareos)???
A mi tambien me encantan, son unicas.
Yo me comeria a un chico alto y rubio, el si está hecho un bombon, ¡que pena verlo solo los fines de semana!