Chica de Alameda quisiera saber ¿Donde esta la gente joven? porque no escribe nada.
Hola me gustaría encontrar piso para compartir con chicas, acoabo de llegar al pueblo por trabajo y es urgente que me instale, si hay alguna chica interesada que me llame al 654236137 gracias. Soy española.
Hola pedroteño: acaban de borrarme un mensaje.

Voy a intentar saludar a todos los pedroteños y decirles que despues de ver las fotos, creo que teneis un pueblo muy bonito.Yo no lo conozco, pero quizás algún día pasemos por ahí a pasear por sus calles y plazas.

Un saludo desde Barcelona pasando por Rada de haro y Alconchel de la Estrella (Cuenca). Milagros.
Hola cheleros, soy maria jose, yo tengo alli a toda mi familia pero vivo en zaragoza que por cierto tambien es una ciudad preciosa y recomiendo que la visiteis. Viva la virgen del pilar! quiero mandar un saludo a toda mi familia que hace unos cuantos meses que no los veo.haber si voy pronto que ya tengo ganicas. Un beso para todos los cheleros.
Hola, soy joaquin el de la caja, , , , , saludo a mis sobrino atleticos.

¿que tal las navidades por el pueblo.

Un saludo a todos.
Hola somos dos herencianos y al igual que todos los de este foro opinamos que herencia es la caña de españa sus calles, su ambiente, sus fiestas y sobre su gente besos para tos.y!
Yo viví durante 10 años en mota del cuervo y tengo unos recuerdo muy buenos. Gente maja la de mota. Me gustaría contactar con gente de allí que le perdí la pista.
A esa tia le hacia yo el nudo!
Quisieramos comprar cinco o seis barricas de madera, queriamos precio y donde poder verlas. Mi dirección es bonitajuelo@hotmail.com Gracias.
Bienvenidos a quero donde se esta construyendo el nuevo marina dor en la carretera de miguel esteban, la vegetacion es extraordinaria ya que nunca ningun balneario consta de tarays rosas y un olor aromatico producido naturalmente.acerquense al nuevo marina dor de quero(ciudad de olores).
Soy un taray rosa que antes era verde, abeis visto alguna vez un taray rosa pues si quereis verlo acercaros por la carretera de miguel esteban junto al balneario que produce la fabrica y los vereis, forma parte de la nueva vegetacion del nuevo marina dor de quero(ciudad de olores).
Es el dia 4 creo de junio.
Hola manchegos ¡¡¡ somos los sastres !!! o los gateras, para el que no lo sepa, ( pedazo mezcla). Somos de alicante, pero vamos siempre que podemos, ya que mi abuela, junto con la paca, es la jefa de la iglesia.. ( si no están ellas, no hay semana santa).
Hemos pasado la nochevieja 2005 en el pueblo, con más frio que una foca constipada, . Pero enseguida hicimos lumbre con un monton de cepas y entramos en calor..con vino del pueblo, por supuesto, y lo hemos pasado bomba.
Un saludo a todos y ... (ver texto completo)
¿Alguien conoce a Paco Salazar Gimenez? vota PSOE.
¿Alguien conoce a Paco Salazar Gimenez?