Rectificar la calle, se llama calle jesus.
El rescato as la imagen pas pbonica de toa la semana santa.
Hola, antes de nada, Feliz Navidad a todos mis paisanos, y mis mejores deseos de Paz y Felicidad para el nuevo año 2006.

Este mensaje va dirijido a la persona que me ha respondido, no sé quien eres porque no dejas tu nombre, pero veo que me conoces por los datos que das
De todas formas te dejo mi mail para que te pongas en contacto.
Me alegra mucho haber podido contactar con alguien que aun recuerde aquella época y se acuerde de mi y mi familia.
Un saludo
R_nieva@hotmail.com.
Feliz nochebuena y feliz navidad.

P a p a no e l.
FElices fiestas a todos los calduchos y cañamareños del mundo mundial y todos los paisanos de los pueblos de alrededor sobretodo a los de Montiel.
Hola Raquel, soy un compañero de tu hermano Agustin, de ti me acuerdo un poco, aquella pequeña pecosilla, la verdad es que son casi 30 años ya, a ver si me puedes dejar tu email.
Hola amigos, soy novato en esto de organizar certamenes y queremos hacer uno en Sonseca, pido un poco de ayuda, si podeis enviadme telefonos de directores de bandas de cc y tt, o direcciones de correo electronico. Un saludo. Mi direccion es: certamendeccytt@hotmail.com.
Queria preguntar a C.G sobre una foto que he visto de una antigua botica, ¿Es de ALhambra, existe aun en la actualidad, y donde se situa?
Gracias.
Hola! 25 de diciembre fum fum!
A todos nos pasa lo mismo con nuestras patronas que les vemos algo especial.
Es posible que nunca leas esto montieleño ni que sepas que yo soy la que te lo escribe. Sólo quería desearte lo mejor para ti en este año que está a punto de comenzar, y decirte que esperé que aquel día tu te pusieras en contacto conmigo, pero no fue así.Ya no podrá ser.Aunque no estemos juntos, siempre te recordaré.
Besos.
Mucho infantes mucho infantes, pero tenéis un cuartel de la guardia civil que es una verguenza, lo que demuestra la clase de personas que sois
Viva villahermosa y nuestra virgen de la carrasca.
El mejor paso que podeis hacer, es el de intentar ser cada día mejores personas y llevaros mejor los unos con los otros, todo lo demas sin eso, no sirve de nada.
Cuantas noches la he estado viendo desde el cuarto de puertas del cuartel. Me trae gratos recuerdos de cuando estaba destinado en Infantes.
Panizo.
Que quieres negro pan blanco.Acuerdate de la foto 18.